Fuera de su clínica y en 12 horas: Carla Barber se sacará 30.000 euros extra en junio
La experta en medicina estética se ha embarcado en un nuevo proyecto profesional
La exnovia de Diego Matamoros está rentabilizando al máximo su experiencia a través de unos cursos
Carla Barber factura durante un fin de semana 30.000 euros extra por esta nueva modalidad en su negocio
El éxito de Carla Barber parece que no tiene límite en los negocios. Si en el amor ahora mismo no puede decir lo mismo tras su ruptura con Diego Matamoros, en el plano profesional a la doctora y exconcursante de 'Supervivientes' no le pueden estar yendo mejor las cosas. Su centro es uno de los más reconocidos de Madrid y es habitual ver a famosos y anónimos que se paseen por él para ponerse en manos de ella y del resto de sus profesionales.
Sus cirugías y tratamientos de belleza triunfan en las redes sociales donde acumula más de 850.000 seguidores y todo ese éxito le ha llevado a dar otro paso más. La canaria ha querido ampliar el abanico de su oferta con otra posibilidad que le va a generar más ingresos. Se trata de unos cursos específicos de dos días que realizará en el mes de junio y en los que ella se implica directamente. Tanto en la parte teórica, del primer día, como la práctica, del segundo, los que se apunten tendrán a la tendrán como profesora exclusiva.
MÁS
Y claro, esa exclusividad se paga con estos cursos que se hacen online y en directo y que dan la posibilidad de entrar en un WhatsApp privado con la exnovia de Diego Matamoros son su última novedad en los que está depositando mucho esfuerzo. Algo por lo que ya ha visto su recompensa: a las dos ediciones completas con todas las plazas agotadas se une una nueva convocatoria para junio (prevista para los días 25 y 26) que va por el mismo camino que las anteriores.
El negocio de los cursos de Carla Barber: condiciones
Animada por toda la repercusión e interés que despierta en las redes sociales, Carla Barber ha dado un salto más profesional y está siendo un éxito tal como reflejan los números de sus cursos en vivo. ¿En qué consiste esta formación específica que se puede hacer tanto de manera virtual como en su propio centro? Tal como explica en su web, son dos días de trabajo muy intenso en los que los que se apuntan tendrán acceso al aula virtual y en donde la propia Carla Barber será la profesora particular de los que se inscriban durante dos días de jornada.
Tal como se explica en su entorno online, la materia se estructura en dos días: el primero se centra más en la parte teórica donde se habla de los tipos de ácido hialurónico y sus indicaciones según región facial y tratamiento; anatomía de tercio medio y tercio inferior más zonas peligrosas y técnicas de seguridad y todo lo relativo a las técnicas de retoque de labios.
El segundo día de clases de los cursos de Carla Barber se centra en la práctica que tiene que realizarse con la ayuda de un voluntario que el propio alumno tiene que llevar. En los talleres se realizan trabajos en labios, código de barras, elevación de comisuras bucales, surco nasogeniano, líneas de marioneta y arco mandibular como temas principales.
Un negocio que está sabiendo rentabilizar muy bien Carla Barber porque su popularidad cada vez es mayor. Los únicos requisitos que pide la exconcursante de 'Supervivientes' a los que se animen a esta nueva aventura que ofrece en su clínica es el de "ser licenciado en medicina u odontología" y "tener ganas de aprender", además de depositar el coste del curso.
La fama de Carla Barber: el precio de sus cursos
La popularidad de la que fuera Miss España en 2015 ha jugado a su favor. La labor de Carla Barber es muy reconocida y se paga muy bien. Para esta nueva línea de negocio a un precio a todos esos que quieren aprender. El curso completo (dos días) es de 2.500 euros + IVA y hay 12 plazas por curso. Haciendo cuentas en unas horas, la afamada experta en estética se embolsa 30.000 euros (más IVA) en cada una de las convocatorias (y va ya a por la tercera).
No es de extrañar que la médica estética pueda permitirse escapadas a lugares de lo más exóticos, disfrutar de lo último de la gastronomía o contar con un vestidor de ensueño. La magnitud y los lujos de su armario se explican a partir de sus ganancias.
Además la que fuera novia de Diego Matamoros triunfa no solo con su clínica de estética o su faceta más televisiva. La influencer genera también un gran interés gracias a sus maquillajes y a sus modelitos. Por eso, entre sus colaboraciones, el trabajo constante en su centro y los cursos adicionales está creando todo un imperio que la convierte en toda una referencia de la estética y en las redes sociales.