Carla Barber aclara si ha roto su relación con Diego Matamoros
La médica ha desvelado en qué punto se encuentra su relación con el hijo de Kiko Matamoros
Carla Barber ha hablado sobre su relación con Diego Matamoros a través de su perfil oficial de Instagram. Ante la ausencia de publicaciones juntos en las redes sociales y el consiguiente aluvión de preguntas por parte de sus seguidores, la exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido aclarar públicamente si ha roto con el hijo de Kiko Matamoros.
Parar matar las horas muertas, la que fuera Miss ha concedido a sus seguidores la oportunidad de que le pregunten sobre cualquier aspecto de su vida y ha sido, entonces, cuando ha saltado la polémica. Ante la pregunta de qué sueño le queda por cumplir, Carla ha respondido lo siguiente: "Un amor para toda la vida, con el que contar para lo bueno y para lo malo. Alguien en quien confirmar, en quien apoyarme cuando lo necesite. Esa persona incondicional con la que poder contar en cualquier momento".
MÁS
Una respuesta de lo más inesperada para los usuarios de las redes sociales, que rápidamente han puesto el grito en el cielo. Para más inri, este mar de dudas se ha visto incrementado por la ausencia de contenido por parte de la pareja que, acostumbrados a profesar públicamente su amor, estas últimas semanas han estado más inactivos de lo normal. Precisamente por eso, los seguidores de la que fuera Miss no han dudado en acudir a ella para salir de dudas.
"A ver si leemos correctamente", ha respondido una molesta Carla Barber, que ha zanjado cualquier tipo de polémica con una respuesta de lo más tajante. "A la pregunta de qué sueño me queda por cumplir yo respondo que un amor para toda la vida porque realmente nunca se sabe si el amor será para siempre o no", ha señalado la que fuera concursante de 'Supervivientes’'junto a un vídeo en el que aparece recostada sobre el pecho de su novio.
Además, esta no ha sido la única duda que ha resuelto la médica, que también ha aclarado que "jamás" entraría a un reality en pareja con el hijo del colaborador de 'Sálvame' y que nunca perdonaría una infidelidad. "Le mandaría al carajo", ha reconocido la exsuperviviente, mostrándose más sincera que nunca.
Eso sí, a pesar de que Carla Barber se encuentra en un excelente momento personal y profesional, ella cree que "lo mejor está todavía por llegar". Y es que precisamente ese afán de querer siempre más ha sido uno de los principales motivos por los que ha conquistado a su legión de seguidores que, solo en Instagram, ya son más de 838.000. Una enorme comunidad de fans que se ha acostumbrado a vivir junto a ella cada nueva etapa de su vida. Por eso, ante las dudas que han surgido por la ausencia de contenido junto a Diego Matamoros en Instagram, la médica se ha visto obligada a aclarar si se ha separado de él.