Con solo una fotografía podemos recordar al italiano que conquistó a Fresita en la quinta edición de ‘Gran Hermano’. Pero la imagen que tenemos de Nico ha cambiado considerablemente por varios motivos. Ahora, el exconcursante de ‘GH’ ya no tiene el pelo largo y peina canas, aunque sigue manteniendo ese atractivo que conquistó a la audiencia española a principios de los dos mil.
Nicola di Matteo tiene actualmente 49 años y una empresa de Publicidad y ‘broker inmobiliario’. También triunfa con sus inventos -es dueño de cuatro patentes propias-, vive en Tenerife, disfruta de su tiempo libre con su hijo, es un amante de los animales y lo más importante: ha vuelto a las redes sociales tras cuatro años para concienciar a sus fans sobre el coronavirus.
Desde Outdoor revisamos las redes del exconcursante de ‘Gran Hermano’, analizamos su perfil de LinkedIn y descubrimos su nueva e impactante imagen. Así es la vida actual del hombre que conquistó (además de Salou, que recordemos era suyo) a Fresita, la ganadora de la quinta edición del reality de convivencia.
Más de cuatro años habían pasado desde que Nico no actualizaba su perfil de Facebook. Pero la actual crisis sanitaria por la expansión del coronavirus ha hecho que el ex gran hermano vuelva a dirigirse a sus seguidores. Con una imagen muy parecida a la última que se podía ver hace unos años en la misma red social, el amor platónico y momentáneo de Fresita en Guadalix de la Sierra reaparecía con el pelo canoso, corto y presumiendo de barba. El mensaje era claro: no salgáis de casa.
Eso era lo que explicaba en el vídeo que acompañaba con el siguiente post: “Hermanos después de 4 años sin entrar en las redes sociales, hoy me he animado para una justa causa. Por favor, quedaros en casa, esta es la única manera de parar esta pandemia, que esto no es un cachondeo, es una cosa seria. Se están muriendo cientos de personas. Quedémonos en casa”.
La última vez que vimos a Nico fue cuando entró en ‘GH, el reecuentro’ junto a su compañera Ainhoa. Ahí tuvo un romance con Ana Toro, una relación que terminó como el rosario de la aurora incluso antes de abandonar la casa. Era 2010 y en diez años, el italiano ha cambiado mucho.
Entró en la quinta edición de ‘Gran Hermano’ siendo agente inmobiliario, algo que ha mantenido con el tiempo en su currículo profesional, tal y como podemos ver en su perfil de LinkedIn. Algo a lo que debería de añadir hasta cuatro patentes de objetos que ha inventado él mismo como una postal de Correos que cuenta en el interior con un soporte digital (CD, DVD, USB), una tarjeta telefónica interactiva o el ‘salvaperiódico’. Esta último invento consiste en una funda protectora de plástico para los periódicos que se leen en multitud de locales.
Cuando lo conocimos en la tele, aunque nació en Italia, venía de Canarias. Y allí sigue viviendo rodeado de perros y disfrutando de las playas de Tenerife. Con un solo vistazo a su muro en Facebook de los últimos años se puede ver que el italiano no es solo un amante de los animales y la naturaleza, sino también de la vida.
Con respecto a su vida privada sólo sabemos que tiene el corazón ocupado por el pequeño Unai. Con su hijo comparte todos los momentos que vive junto a él: sol, playa y hasta paseos con sus perros. “Desde el paraíso con mi gran y verdadero amor Unay y mis tres ángeles de la guarda. A ser felicees”, escribía en noviembre de 2015 junto a esta imagen.
Aunque han pasado muchos años desde la última vez que lo vimos en la tele, el italiano sigue manteniendo esa capacidad de engancharte con solo abrir la boca. Su acento, su vida ‘slow’ y ahora más familiar, y su imagen de italiano cuidado a lo Gianluca Vacchi lo han convertido en un tipo exitoso en los negocios que acumula patentes con las que demuestra toda su creatividad.