Anita, hija de Kiko Matamoros, sorprende con un cambio de look radical

  • Así es el cambio de look de la hija de Kiko Matamoros y Makoke

Anita Matamoros se ha coronado como la chica de los mil cambios. Con su último cambio de look radical, podríamos apostarnos a que no hay otra influencer que la supere en eso de probar tintes, colores, peinados y cortes de pelo. Porque otra cosa no, pero a la hija de Kiko Matamoros y Makoke le gusta arriesgar con su imagen y sorprender a sus fans con este tipo de cambios de look de lo más impactantes.

Y en esta ocasión, no podría ser menos. La pequeña del clan Matamoros ha vuelto a las andadas y en su última visita a la peluquería ha apostado por ponerse las míticas extensiones XXL. Ahora que hemos dejado atrás el verano y las altas temperaturas, la hermana de Laura ha decidido volver a lucir su característica melena extralarga, el look con el que la conocimos.

Eso sí, ni rubia ni morena ni castaña: la it-girl ha arriesgado como nunca antes y se ha teñido el pelo de un color fantasía, una tendencia de lo más aclamada entre las influencer más atrevidas. Y es que si hay una palabra que describa a Anita Matamoros es esa precisamente.

La hija de Kiko Matamoros presume de su cambio de look radical

Porque no, la hija de Kiko Matamoros no se ha decolorado unas mechitas, como ya había hecho previamente. En esta ocasión, la influencer se ha teñido media cabellera de un color rosa intenso. Anita está encantada con el resultado y ha presumido de su cambio de look bailando en su perfil de Instagram, donde ya acumula más de 618.000 seguidores.

"Qué me gusta un baile", ha comentado la joven, que está metida de llena en el universo de TikTok y los bailes. Tanto tanto, que ha conseguido convencer a Laura para grabar juntas una coreografía. Algo que la ganadora de 'GH VIP' nunca se habría atrevido a hacer de no ser porque su hermana la ha animado a dar el gran paso. "No tiene desperdicio", opinaba la propia Laura. "He convencido por fin a Laura para bailar. ¿Quéreis más vídeos juntos?", escribía muy emocionada la pequeña del clan junto a este vídeo que ya acumula casi 50.000 'me gustas'.

Lo cierto es que Anita Matamoros ha tomado la firme decisión de mantenerse al margen de todas las polémicas familiares para centrarse completamente en su faceta como influencer, ofreciendo en sus redes sociales todo tipo de contenidos: desde divertidos 'challenge', pasando por sus rutinas de belleza hasta sus cambios de look más atrevidos.