Brenda Estarlich, extronista de ‘MyHyV’, ha compartido con todos sus seguidores de Instagram el cambio que ha experimentado su cuerpo tras ser madre. La que fuera también concursante de ‘Acorralados’ se ha sincerado y ha contado cómo está tras dar a luz a su bebé.
“Podríamos hablar de los cambios que sufre el cuerpo en el embarazo, de cómo es sentirse gordita con 20 kg más y estar pesada. De no querer mostrar nuestro cuerpo con estrías o sin estrías.... Los embarazos son duros simplemente por los cambios tan fuertes que experimentamos”, ha comenzado explicando.
Brenda ha confesado que en los últimos dos meses de su embarazo se encerró en casa y no quería salir. “Me sentía pesada, gordita y toda la ropa me quedaba horrible. Deseaba dar a luz y bajar de peso”, ha contado en su publicación de Instagram, donde ha compartido también la imagen.
Tal y como ha desvelado, ha ido bajando en “tiempo récord”, pues ha perdido prácticamente un kilo por día. Además, ha aclarado que se ha detenido en los 58 kg "para bajarlos progresivamente y tonificada”. Aunque asegura que todavía no se siente a gusto con su cuerpo y que cree que le pasa a muchas más madres tras dar a luz, ha querido preguntar a todas sus seguidoras cómo se sienten o se han sentido con este tema.
También ha aclarado que su imagen es de 34 días después del parto y sus seguidores no han dudado en compartir sus experiencias y enviarle un montón de preguntas. Cuando uno de ellos le ha preguntado por los kilos que ha perdido, esta ha sido su respuesta: “Empecé con 49 kg y me puse en 70. Ahora estoy en 58kg. He perdido 12 kilos, solo deseo bajar cuatro más y lista con mis 54 kg”. Hace unos meses, conocimos todos los detalles de su nueva vida.