La noticia no es que Bibiana posee un cuerpo de infarto del que ha presumido en más de una ocasión en redes sociales sino que la actriz ha publicado una fotografía completamente desnuda que ha revolucionado las redes y ha pasado la censura de Instagram.
El miedo que tenía la actriz a la política de esta red social y que le borraran la imagen o cerraran el perfil, lo dejó patente en el comentario que escribía junto a la imagen. “Me la quitarán las mentes bien pensantes pero tengo insomnio, y cuando la vi recordé a Miguel Montero. En esta época hice muchos desnudos, y él me decía: ‘mujer, hazte alguna vestida para mandársela a mi madre’. Todo me trae recuerdos, si me la quitan no me importa, es que no me duermo. Bahamas 1994 @pickandroll”, comentó Bibiana.
La sopresa que se ha llevado la actriz ha sido que han pasado los días y el desnudo de la gran Bibiana sigue ahí, patente e indestructible, incluso a la censura actual de Instagram. "Más importante que la quiten o la dejen, es pensar que no ha molestado, que no ven motivo de censura y esa habla bien de nosotros", adelantaba la actriz en el comentario de la fotografía. Las redes han aplaudido que la bonita imagen en la que se le ve en la playa completamente desnuda, continúe y no haya sido eliminada de su timeline. Por lo que sólo podemos decir: Bibiana 1, Instagram 0. ¡Ole por ti!