Belén Roca perdió la custodia de su hija y actualmente sólo puede verla los días que le corresponden por resolución judicial. El resto del tiempo, la pequeña vive con su padre, algo que está siendo muy duro para ella.
Belén considera que la justicia no fue justa, pero reconoce que nunca va a dejar de luchar. "Conmigo no fueron justos", expresaba. A pesar de esto, Belén no se arrepiente de su trayectoria en televisión: "No me puedo arrepentir de una cosa que nos ha dado de comer a mi hija y a mí".
A Belén le gustaría poder contar toda su verdad tranquilamente para que todo el mundo entienda la dura situación que se encuentra viviendo. En cuanto a la relación con su hija, la extronista nos ha confesado que es estupenda y que se le cae la baba con ella. "Eso nos hace más fuertes todavía", ha confesado emocionada.
Recordando su paso por 'GH VIP', Belén ha confesado que cree que la gente no se esperaba que fuera tan natural. Aunque en el programa se hizo muy amiga de Charlotte Caniggia, su relación no es tan buena actualmente.
Animada por Charlotte, Belén Roca viajó hasta Argentina para probar suerte en la televisión de allí. "En Argentina tuve un desaire con ella. A mí me querían contratar en un programa de allí, pero pasó algo raro y ella me vetó en su programa", ha confesado. Con el que sí que guarda muy buena relación es con Rappel, con el que habla frecuentemente y al que guarda mucho cariño.
Hablando sobre su nueva vida, la extronista nos ha contado que actualmente tiene una marca de vino con su pareja. Veo a mi hija los días que puedo, hablo con comerciales, preparo eventos, hago la casa...Combino mi vida de mujer con la de empresaria y siempre estoy activa".