La historia de Telecinco pasa por los juzgados: Belén Esteban y otros ‘epic wins’
Terelu contra Pipi Estrada
La lengua viperina de Pipi Estrada sobre su romance con Terelu Campos le costó cara al periodista deportivo. Resulta que al polémico comentarista se le ocurrió publicar en 'Interviú' unas memorias sobre su vida de pareja en la que abordaba con detalles explícitos las buenas artes amatorias de la hija de la Campos. Terelu denunció, declaró y ganó: Pipi tuvo que pagarle 43.000 euros, 30.000 por los daños morales más 13.000 por las costas.
El retiro dorado de Raquel Bollo
Raquel Bollo Dorado pudo permitirse dejar la vida pública gracias a otro triunfo en los juzgados. La que fuera portavoz pantojil conseguía que su ex, el ínclito cantante Chiquetete, le tuviese que abonar la nada desdeñable cantidad de 140.000 euros. Todo empezó cuando el intérprete de ‘Esa Cobardía’ denunció a Raquel Bollo por injurias y calumnias tras hacer pública su historia de malos tratos. Después de muchos años de enfrentamientos el juez le dió la razón a la ex colaboradora de 'Sálvame'.
Mila Ximénez, absuelta de la demanda de Isabel Pantoja
La tonadillera acusó de nada menos que de ocho delitos a Mila Ximénez por las incendiarias declaraciones que ésta realizó en el programa ‘Aquí hay tomate’ (sí, aquellas en las que la llamaba “rara, oscura y siniestra”). Mila Ximénez defendió que lo que hizo en el programa de Telecinco. La Pantoja tuvo que hacerse cargo de todas las costas del proceso judicial, que ascendió a 100.000 euros.
Cuando Julián Muñoz pidió cárcel para María Patiño
Julián Muñoz pedía nada menos que cinco años de cárcel para María Patiño. Resulta que 'Cachuli' acusaba a la presentadora suplente de 'Sábado Deluxe' dirigido al exalcalde en la que se hablaba sobre la decepción y el dolor que sentía por sus asuntos económicos y las presuntas infidelidades de éste. "Me ha dado mucha pena haber tenido que pasar toda esta situación. Es muy importante esta noticia para mí, porque yo me tomo muy en serio mi trabajo. Me involucré mucho en el 'caso Malaya', le dediqué mucho tiempo, y enfrentarse a cinco años de prisión siempre impresiona e incomoda", relató la Patiño en 'Sálvame'.
Ana Rosa 1 – Pepe Navarro 0
Pepe Navarro perdió la batalla judicial que intentó librar contra Ana Rosa Quintana. El presentador demandó a Cuarzo Producciones, de la que la reina de las mañanas es propietaria, y a Vanesa Martín, su expareja, por vulneración en el derecho a la intimidad personal durante una entrevista emitida en el año 2009. Navarro les reclamaba una cifra cercana a los dos millones de euros. Al final no vio ni un chavo.