Apostaría la mitad de mi riqueza a que es imposible encontrar un puñado de it girls en todo el universo instagramero consiguiendo la friolera de casi medio millón de followers que utilicen esta red como lo hace Belén Esteban, que es básicamente COMO LO USAN LAS SEÑORAS.
No me malinterpretéis: cuando hablo de señoras me refiero a 'señoras que van de verbena y se marcan un vídeo del baile con su novio', 'señoras que en un momento fan suben una foto con su ídolo aunque salga mal enfocada y con los ojos cerrados', 'señoras que pasan olímpicamente del encuadre y la iluminación en todas sus publicaciones'... Este tipo de señoras.
Ahí está la magia. Belén Esteban es 100% ella en televisión, en portadas de revistas del corazón, en el supermercado y en redes sociales. Y a poquita gente, por no decir que sólo a ella, le sienta bien tener un muro sin filtros, sin hashtags meditados, en el que lo mismo una semana publica todos los días como que se tira un mes desaparecida. Y qué queréis que os diga: esto mismo la convierte en la antimusa de Instagram pero a la vez en inspiración necesaria, porque un poquito de naturalidad de la de verdad, un #sinfiltros que no esconda postureo, nos viene muy bien.
En el vídeo que encabeza este artículo recopilamos sus diez publicaciones más surrealistas y es IMPOSIBLE no reírse. ¡Dale al play!