Tras confesar están viviendo su primera crisis sentimental hace una semana, tanto Rodri como Bea han explicado que la distancia que hay entre ellos no es algo nada fácil en su nueva vida. Precisamente han empleado su canal compartido en 'mtmad', 'Rodéanos', para contar y enseñar cómo están viviendo estos primeros días separados. En este vídeo de dos partes que Bea y Rodri han hecho para 'mtmad' descubrimos el día a día del uno sin el otro.
Bea, muy afectada, se ha sincerado frente a la cámara y tras compartir un desayuno con su abuela ha querido desahogarse y contar que todavía no ha asimilado la situación en la que se encuentra. De hecho, la exconcursante de 'GH' ha explicado que los primeros días sólo quería estar en la cama y que por su familia intenta que no se le note lo mal que lo está pasando.
Por otra parte, Rodri, muy serio, ha comentado que le está siendo muy complicado levantarse sin Bea, ver que no está su cepillo de dientes en el baño y ha preferido centrarse en sus nuevos negocios para no pensar en la situación que está viviendo tras su crisis con Bea.
Como se puede ver en esta nueva entrega, los exconcursantes de 'Gran Hermano' son conscientes de que no pueden pretender cambiar a las personas y aunque asumen sus errores en la relación, ambos están pasándolo bastante mal y así lo han comentado en su nuevo vídeo de 'mtmad'. Aquí puedes ver la segunda parte: