Bea Retamal hace las maletas y regresa a casa tras su ruptura con Dani García: "Es hora de volver"
La ganadora de 'GH 17' ha estado refugiándose unos días con su familia tras poner fin a su relación con Dani
Bea Retamal y el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' han puesto fin a su romance después de un año saliendo
Bea Retamal no atraviesa un buen momento. La ganadora de 'Gran Hermano 17' se encuentra haciendo frente a su reciente ruptura con Dani García Primo. Rota de dolor, la valenciana se encargaba de anunciar hace unos días el triste desenlace de su historia con el que fuera tentador de Marta Peñate en 'La isla de las tentaciones'. Ahora, la joven trata de recomponerse y sacar fuerzas mientras hace las maletas y regresa la casa que compartía con el alicantino.
"Es hora de volver", ha escrito a través de sus stories de Instagram, donde ha compartido una fotografía de una maleta abierta desde su casa de Valencia, donde ha estado pasando unos días con su familia y seres queridos.
MÁS
Bea y Dani se conocieron en el pisito de 'Solos' hace justo un año. Lo suyo fue un auténtico flechazo y, sin pensar en el qué dirán, 'Naranjita' decidía apostarlo todo por él, a pesar de tener pareja en ese momento. Su historia durante el reality no hizo más que afianzarse y ambos llegaron a protagonizar una romántica boda que fue televisada y seguida por miles de espectadores.
Este último año lo han vivido como si en una constante luna de miel se encontrasen. Nada parecía apuntar a la existencia de problemas en el paraíso. De hecho, ni siquiera la propia Bea vio venir su ruptura sentimental. "Estoy en verdadero estado de shock", decía a través de sus redes tras explicar que su desenlace no se había visto motivado por nada en concreto.
Al poco de conocerse se fueron a vivir juntos a una amplia casa con jardín, piscina privada y situada en una lujosa urbanización videovigilada las 24 horas del día. Una casa a la que Bea ahora regresa tras poner tierra de por medio temporalmente y en la que ella ya vivió antes de que Dani llegara a su vida.
Bea no esperaba que su relación con Daniel fuese a terminar de forma tan abrupta y repentina. Después de unos días asimilando todo lo ocurrido, la influencer se ha armado de dolor y se ha dispuesto a abandonar el nidito que con tanta ilusión crearon. Una decisión que, aunque difícil, ayudará a la joven a pasar de página.