"Antes de que me lo empecéis a preguntar todos: Voy a estudiar en Madrid un Grado Superior de Estética. Con muchas ganas de aprender para poder poneros a todos bellísimos y bellísimas", con estas palabras ha explicado la que fuera ganadora de 'GH 17' sus planes para la nueva temporada.
Durante su paso por el concurso, Bea, que trabajaba como peluquera, siempre había comentado su ilusión por montar su propio negocio de estética. Ahora que vuelve a estudiar, ¿Estará más cerca de cumplirse su deseo?
En un alarde de sinceridad, Bea ha contado una anécdota que le ha ocurrido a un día de empezar el curso. "Yo pensaba que hoy empezaba las clases pero resulta que las empiezo mañana. Menos mal que me dio por mirar a la hora que tenía que ir en la página web del instituto", ha comentado.
Bea ha confesado sus miedos horas antes de comenzar las clases: "Mañana tengo que estar allí a las 9 y media y estoy un poco nerviosa porque no sé a quién me voy a encontrar ni cómo va a ser. No conozco a nadie. Es el primer día pero tengo muchas ganas. Muchos habéis empezado las clases y la rutina hoy. Yo también quiero empezarla ansiosa pero, a la vez, con miedo".
Además, muy ilusionada con su nueva aventura, la exgranhermana ha mostrado a través de sus 'stories' una foto de su primer día de clases. Todo apunta a que la influencer no puede abandonar las redes ni en clase y nos ha enseñado su material escolar desde su pupitre.