¡Con pistolas de agua! Así ha sido el bautizo pagano de la hija de María Lapiedra y Gustavo González
El colaborador de 'Sálvame' y la catala han organizado una fiesta pagana para celebrar el bautizo de Mia
María Lapiedra y Gustavo González han celebrado el bautizo de Mia mediante una fiesta pagana. Cinco meses después del nacimiento de la pequeña, sus orgullosos papás han organizado una gran celebración en la que han tirado la casa por la ventana: cientos de globor rosas, tartas, pasteles, música, actuaciones de Disney y mucho humor. Tanto, que las hijas de la catalana (encargadas de echar el agua) bautizaron a su hermanita con pistolas de agua. Todo sea por respetar las medidas de seguridad.
Sin duda, María y Gustavo nunca olvidarán el especial y divertidísimo bautizo de su hija. Aunque las invitaciones fueron limitadas para garantizar la seguridad de los allí presentes, el colaborador de ‘Sálvame’ y su chica han sabido cómo ingeniárselas para ofrecer a su pequeña la fiesta que merece.
MÁS
La ceremonia tuvo lugar en ‘Vila Minerva’, una mágica masía del Maresme que se ha convertido en el entorno perfecto para esta celebración. Al aire libre, rodeados de vegetación y con el espacio más que suficiente para instalar diferentes mesas -con los metros reglamentarios entre una y otra-, un escenario con música en directo y un altar improvisado donde Mia ha recibido su especial bautismo.
Las hijas de María Lapiedra, Martina y Carlota, protagonistas del bautizo de Mia
Un momento inolvidable que se ha convertido en un momento de lo más reseñable. Y es que Martina y Carlota, las hijas de María, le han echado el agua a Mia utilizando pistolas de agua. De ese modo, respetaban el distanciamiento social con el Mossèn, el ‘maestro de ceremonias’ encargado de animar a los allí presentes con la perfecta combinación de elementos del bautizo tradicional, con chascarrillos, humor y todo tipo de canciones.
Una fiesta de lo más desenfadada en la que tampoco faltaron los típicos ‘piques’ deportivos. Mientras que la familia materna de Mia (y el propio Mossèn) le pedían a Mía que se proclamase oficialmente culé (el nombre que reciben los aficionados del Futbol Club Barcelona), Gustavo envolvía a su hija en una bandera del Real Madrid.
Además, la pareja otorgó el título de ‘padrinets’, una tradición de lo más significativa en Cataluña. Los elegidos para tal honor fueron la tía paterna de María y por parte del colaborador de ‘Sálvame’, su hermano Roberto.
Desde el nacimiento de Mia el pasado mes de abril, la vida de Gustavo González y María Lapiedra ha dado un giro de 180º. No hay más que darse una ‘vuelta’ por sus respectivos perfiles de Instagram para comprobar que la pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos personales.