Aurelio Manzano acaba en el hospital tras sufrir un aparatoso accidente de tráfico
El periodista ha sufrido un accidente de coche
Aurelio Manzano tiene que hacer reposo absoluto para recuperarse de su fractura
Aurelio Manzano ha puesto su contador de vida a cero. El periodista ha sufrido un aparatoso accidente de tráfico y él mismo desde la cama del hospital ha querido contar a sus seguidores cómo han sucedido los terribles hechos y qué es lo que le ha salvado literalmente la vida.
Con las pocas fuerzas que le ha dejado este traumático suceso, Aurelio Manzano ha querido tranquilizar a sus amigos y seguidores. Las consecuencias de su accidente podrían haber sido trágicas, pero el tremendo susto que ha vivido ha tenido, gracias a un factor concreto, consecuencias menos graves. En concreto, el periodista ha sufrido una fractura y varias contusiones.
MÁS
"Afortunadamente solo ha sido una fractura de esternón. No me han tenido que operar y se irá soldando solito", han sido sus primeras palabras de lo que él sabe que ahora serán unas semanas de recuperación lenta. De lo que no tiene ninguna duda Manzano es que podía haber sido algo mucho peor, pero el cumplir con las normas de seguridad vial ha sido determinado en su caso.
De ahí que aprovechando el hecho de contar cómo está, el periodista haya también querido mandar un mensaje muy importante de concienciación. Él ha tenido una segunda oportunidad gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad: "Definitivamente, la salud es lo más importante y el cinturón de seguridad salva vidas", ha confesado sincero.
En plena recuperación, el periodista ha querido agradecer al equipo técnico que le ha atendido sus cuidados y a toda la gente que le ha mandado mensajes desde que se conociese la noticia. "Os leo, pero me cuesta hablar. Sigo con los medicamentos y el reposo ya que la fractura de esternón se tiene que soldar sola. Sigo al pie de la letra las indicaciones del doctor, pero me quedan días de reposo absoluto".
En este momento de pensar en uno mismo y de valorar lo que es de verdad importante, Aurelio Manzano está recibiendo las primeras muestras de cariño para hacer que su reposo sea más llevadero. Una de ellas, tal como ha mostrado el periodista, ha llegado de la mano de su amigo Luis Alfonso de Borbón que ha querido hacerle un regalo de cartas para que se entretenga en estos días tan complicados.