Aurah Ruiz está bastante preocupada por un nuevo problema que le han detectado a su hijo Nyan. Tal y como ha contado en su capítulo de 'mtmad', la canaria se ha encontrado con que su hijo en común con Jesé Rodríguez podría tener “algo más” aparte de su enfermedad genética. La que fuera pretendiente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha sacado a relucir su admirada faceta de madre coraje y ha contado con total sinceridad esta nueva y delicada etapa que está viviendo con su hijo.
Que la influencer se desvive por su hijo, no es ningún secreto. Aurah se ha convertido en todo un ejemplo a seguir por su fuerza, su garra y su capacidad de superación. Y es que a la it-girl la vida no se lo ha puesto nada fácil. Pero ella, que se pone el mundo por montera por su hijo, puede con todo lo que la echen y es capaz de soportar una, otra y todas las que vengan.
Tal y como hemos podido comprobar en este nuevo vídeo, la que fuera concursante de ‘GH VIP’ vuelve a estar especialmente preocupada por su hijo en común con Jesé Rodríguez. “En el cole se han dado cuenta de que podría tener algo más”, ha asegurado la joven, hablando de la adaptación de su peque a su centro escolar.
Un capítulo en el que Aurah ha vuelto a explicar las necesidades especiales de su adorado hijo. Unas necesidades a las que ahora se han sumado un “extra” con su comienzo de las clases. “Estoy encantada con el colegio (…) le llevo a uno privado porque en los público no hay médicos o enfermeros, cosa que me parece bastante grave”, ha señalado la influencer hablando sobre el centro educativo al que acude Nyan.
Precisamente allí, sus profesoras han detectado un nuevo problema que provoca que al pequeño le cueste más de lo normal adaptarse. “Podría tener algo más aparte de la enfermedad de base genética que tiene”, ha señalado la joven con cierta preocupación en este capítulo en el que nos ha hecho partícipes, una vez más, de los sacrificios que supone para ella la maternidad.
Un nuevo varapalo para Aurah Ruiz que, estamos seguros, afrontará con la fuerza y la valentía que tanto le caracterizan. Además, en esta nueva etapa estará acompañada del padre de su hijo. Y es que la reconciliación con Jesé Rodríguez ya es un hecho. Tanto es así, que la influencer viajó a Paris para reencontrarse con él. Un viaje del que contó todos los detalles en un capítulo de su canal de mtmad, donde aseguraba estar “muy feliz” tras su esperado reencuentro.