Aurah Ruiz muestra su impresionante cambio físico con una fotografía en bikini
El cambio físico de Aurah ha revolucionado las redes
Aurah Ruiz ha conseguido dejar sin palabras a sus seguidores con la última foto que ha compartido en su perfil oficial de Instagram. La que fuera pretendienta de 'MyHyV' y concursante de 'Gran Hermano VIP', que en los últimos meses se ha reconciliado con Jesé Rodríguez, ha posado en bikini y ha presumido de su impresionante cambio físico. Las reacciones por parte de sus seguidores no han tardado en llegar y su imagen se ha llenado de infinidad de comentarios.
"Bichota", ha escrito Aurah en el texto que acompaña a la última foto que ha compartido en sus redes sociales. En ella, podemos verla posando con un diminuto bikini y luciendo su nueva figura tras someterse a una liposucción. Aunque muchos de sus fans han alabado su fotografía, en los comentarios de su publicación también podemos encontrar todo tipo de críticas.
MÁS
A algunos de los seguidores de la canaria no les ha gustado nada esta imagen y se lo han hecho saber enviándole numerosos mensajes públicamente. "Tu careto no tiene arreglo", "pareces Michael Jackson", "estás muy operada" o "qué foto más fea" son solo algunas de las duras palabras que le han dedicado en las redes.
Pero no todo han sido críticas y comentarios despectivos. A muchos de sus fans sí que les ha conquistado la publicación de la influencer y no han dudado en piropearla. "Vaya fotón", "estás guapísima" o "increíble como siempre" son el claro ejemplo de que su foto ha conseguido impresionar a muchos de sus fans, que cada vez son más.
El antes y después de Aurah Ruiz no ha dejado indiferente a nadie
Tal y como Aurah Ruiz contó en su canal de 'mtmad', decidió someterse a una liposucción a pesar de que el doctor le dijo que no lo necesitaba, pues "no tenía suficiente grasa". La joven decidió pasar por quirófano y confesó que cuando lo hizo pesaba 55 kilos. Tras la operación, la expretendienta de 'MyHyV' mostró el asombroso resultado y desveló que su peso permanecía casi intacto, pues solamente perdió 500 gramos tras la intervención.