Aurah Ruiz fue ingresada ayer en el hospital, como se ha podido ver en varias de sus stories, en las que aparecía con una vía cogida y con un semblante serio, confirmando posteriormente su ingreso por ella misma.
No se sabe bien lo que le pasa a la exconcursante de 'GH' ya que ella, aunque ha explicado que tiene un problema y que lo solucionará del todo cuando vuelva a su tierra, las islas Canarias, no ha dado muchos más detalles.
"Bueno quería decirle a todos los que os habéis preoucpado que estoy bien y que se me ha pasado. Por ahora estoy cubierta hasta que llegue a Canarias. Ya he salido del hospital. Y que cuando esté ya allí me haré las pruebas que me tengo que hacer y solucionaré lo que tengo", ha explicado una triste y cabizbaja Aurah a su salida del hospital y dirigiéndose directamente a todos sus seguidores.
Con la pulserita de ingreso y una vía intravenosa puesta en uno de sus brazos, bajo el título de "mierda", podíamos ver a la ex gran hermana. De esta manera, Aurah aparecía en los vídeos que ha subido a sus 'stories' y en los que su habitual sonrisa se había borrado convirtiéndose en tristeza.
También en las publicaciones, Aurah ha aparecido con un gesto cansado y abatido, y con la voz entrecortada. Por el momento, la ex gran hermana no ha querido pronunciarse al respecto del problema de salud que le estaría aquejando, salvo que ha comentado que tendrá que esperar para buscarle una solución y que, por ahora, estaba cubierta con todo lo que le habían puesto en un hospital madrileño.
Precisamente la canaria ha estado en la península visitando el programa 'Sálvame' en el que habló de su momento actual, de cómo ha vivido un bache en su relación con su familia, que ya está superado, qué tipo de relación tiene con el futbolista Jesé, con el que tiene un hijo, y no se olvidó de mandar apoyo a todo el pueblo canario, su pueblo y su gente, que está sufriendo graves incendios durante este verano.
Pero no todo ha sido tristeza en el verano de Aurah porque sus ya habituales posados en bikini han conseguido ser noticia durante este verano. Y no sólo en traje de baño porque la canaria también se ha despojado de la parte de arriba de su bikini en varias ocasiones ¡provocando gran revuelo!
Y no es la primera vez que Aurah lo hace. En esta época estival ya llevamos dos, aquí puedes ver uno de ellos, que causó furor en las redes: