Aurah Ruiz lo ha vuelto a hacer. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha revolucionado las redes sociales con un sensual posado en bikini con el que ha inaugurado la temporada de verano. Con un minúsculo bikini fosforescente y sentada en el borde de una piscina, Aurah ha suscitado todo tipo de comentarios y ha abierto un debate sobre su papel como madre. Si quieres ver la foto con la que Aurah ha abierto un debate, dale al play del vídeo:
"Después lloras porque tienes que estar 24 horas pendiente de tu hijo... Pero no dejas de divertirte. Déjate de cuento ya", le increpa un seguidor. "¿Así es como cuidas a tu hijo? ¿Por eso no tienes bastante con lo que te paga su padre? ¿Lo gastas en divertirte?", le cuestiona otro.
Sin embargo, han sido muchos los seguidores de Aurah los que han aplaudido su actitud y los que la han defendido de las críticas. "¿Qué pasa? ¿No se puede hacer una foto? ¡Lo criticáis todo, panda de envidiosos!", "Tiene derecho a ir a la piscina, a la playa y a hacerse fotos... ¿O tiene que estar encerrada en su casa de por vida?", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Lo que está claro es que Aurah no se separa en ningún momento de Nyan. De hecho, la exconcursante de 'GH' se encontraba disfrutando de un día de piscina... ¡Pero lo hacía junto a su bebé! Sin ir más lejos, la propia Aurah compartía a través de unos 'stories' de Instagram un tierno momento en el que podíamos ver a la orgullosa mamá enseñando a su pequeño a nadar.
Este debate surge a raíz del vídeo de 'mtmad', '24 horas con Aurah y su bebé Nyan', en el que la propia Aurah narraba lo sacrificado que es su día a día. Y es que la 'influencer' se ve obligada a permancer en todo momento al lado de su bebé, que necesita muchos cuidados especiales. Aurah llegó a contar que le daba miedo quedarse dormida por la noche por si empeoraba la salud de Nyan. Además, la joven dio recientemente unas declaraciones confesando que estaba atravesando el mejor de sus momentos, pues el padre de la criatura, el futbolista Jesé Rodríguez, había interpuesto una demanda contra ella que podría acabar con Aurah entre rejas.