Las aguas por fin se han calmado. Aurah Ruiz y Jesé Rodríguez han sabido encontrar el equilibrio y poco o nada queda de esa tormentosa relación con juicios y denuncias de por medio que acaparaba titulares hace unos años. Ahora, tras su reconciliación hace tan solo unos meses, la pareja disfruta de su relación y hace planes en familia que comparten orgullosos en sus redes sociales. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se derrite viendo a su hijo Nyan con su padre, algo de lo que no duda en presumir publicando fotografías en Instagram.
Aunque cubriendo la cara de su pequeño para proteger su privacidad con un corazón, la imagen que Aurah ha compartido en sus historias de Instagram es solo uno de los ejemplos que demuestran que su relación con Jesé atraviesa un gran momento. En ella, se puede ver al futbolista, que se encuentra buscando la casa de sus sueños junto a la modelo, dando la mano a su hijo en las escaleras de un centro comercial.
Una instantánea poco habitual en las redes de la canaria, que no suele publicar contenido con Jesé. Probablemente en su álbum de fotos personal tengan fotos más bonitas, sin embargo, ese plan de domingo fue tan especial para ellos que ni el delantero pudo evitar repostear la publicación en su propio perfil. Además de esta tierna imagen familiar, Aurah quiso publicar varios vídeos de Nyan jugando en unos recreativos.
Este fin de semana ha sido muy especial para ellos. No solo por haber podido celebrar el día del padre juntos, sino por haber tenido la oportunidad de disfrutar de tiempo de calidad en familia. Algo que Aurah y Jesé han demostrado con estas imágenes con su hijo, así como con el viral y divertido vídeo que han compartido bailando juntos en Tiktok.
A pesar de las diferencias del pasado, Aurah y Jesé no pueden estar más felices con los avances de su hijo, al que están criando juntos como una familia feliz y unida. Nyan nació con una enfermedad rara de carácter congénito y hasta hace muy poquito era incapaz de ingerir alimento por la boca. La propia Aurah ha explicado en más de una ocasión en qué consiste la enfermedad del pequeño, que se encuentra mucho mejor gracias a su última intervención quirúrgica en la que se le retiró el sistema médico mediante el que le daba de comer con una jeringa.