El impresionante antes y después de Violeta Mangriñán tras combatir el acné
El antes y después de la exconcursante de 'Supervivientes' tras acabar con el acné
Violeta Mangriñán ha presumido en su perfil oficial de Instagram del impresionante estado de su piel tras varios años luchando para combatir el acné. La que fuera concursante de ‘Supervivientes’ ha mostrado el impresionante antes y después de su rostro tras haberse sometido a varios tratamientos faciales.
La también extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha puesto su rostro en manos de su amiga Carla Barber para probar una técnica de renovación celular. Un tratamiento mediante el que ha obtenido unos resultados más que satisfactorios. Tal y como ha contado la valenciana en sus redes sociales, se trata de un método estético a base de punta de diamante y penetración de sérum que sirve para “iluminar la piel”.
MÁS
Además, Violeta ha conseguido cerrar sus poros y paliar sus rojeces, así como “minimizar líneas de expresión y activar el colágeno”. Según ha contado en unos vídeos publicados en su perfil de Instagram, desde hace unos años, la exsuperviviente ha tomado más consciencia de lo importante que es cuidar la piel, sobre todo la del rostro.
Violeta se somete a un tratamiento contra el acné en la clínica de Carla Barber
“Yo pensaba que cuidaba bien de mi piel, pero no lo suficiente. Os juro que me cuido muchísimo. Me lavo por las mañanas y por la noche en profundidad y utilizo buenos productos”, ha comenzado explicando a su amplia legión de seguidores antes de enseñar a cámara un bote con una especie de “líquido amarillo” que Carla Barber ha extraído de su rostro.
“Esto es lo que me ha salido de la cara. Es absolutamente brutal como deja la piel”, ha asegurado la influencer mostrando muy orgullosa los resultados de su tratamiento y los deshechos de los que se ha desprendido.
La exconcursante de 'Supervivientes' ha presumido de su nueva piel
Además, por si cabía la menor duda de que su piel ahora resplandece como nunca antes, la it-girl ha compartido el impactante antes y después de su piel mostrando varias fotografías de diferentes etapas de su vida. Concretamente, la valencia ha comparado una imagen de su rostro hace dos años con una imagen actual, demostrando que los resultados son más que notables.
Mientras que en la fotografía de hace varios años atrás se puede ver la piel de Violeta Mangriñán repleta de acné y rojeces, en la imagen actual ya no hay ni rastro de sus granos. “Mi piel está tan bonita”, ha celebrado la exconcursante de ‘Supervivientes’ muy ilusionada de haber podido despedirse, de una vez por todas, de las marcas de su piel.