Tras un conflicto que parecía que no iba a tener un final feliz, Anabel Pantoja ha protagonizado uno de los momentos más esperados desde que se distanciase definitivamente con su primo Kiko Rivera. La que fuera colaboradora de 'Sálvame' se ha reencontrado con sus sobrinas y ha compartido las preciosas imágenes con sus seguidores a través de Instagram.
Disfrutando junto a ellas de ese tiempo perdido, Anabel ha querido dejar claro que, pese a las ausencias en el día de su boda y los malos rollos generados entre el DJ y la sobrina de Isabel Pantoja, esta tiene muy claras cuáles son sus prioridades y ese amor incondicional que siente tanto por Ana como por Carlota.
Por esta razón ha acudido hasta su casa y, aunque no se ha visto, si ha habido un acercamiento con Kiko Rivera o cómo ha sido el reencuentro con Irene Rosales, la influencer ha dejado constancia en sus redes de la pasión que siente por sus sobrinas y de su talento que tienen bailando.
En un viaje que empezó siendo una sorpresa para su madre, Merche por su cumpleaños, la que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha querido cumplir con más citas pendientes lejos de su isla. Y una de las estampas que parecía imposible que se produjese ha sido por fin inmortalizada. Anabel Pantoja ha pasado una tarde increíble junto a Ana y Carlota en la que han bailado, reído y se han repartido muchos mimos y abrazos.
Después de que Kiko Rivera arremetiese contra su prima y le acusase de haber entorpecido el acercamiento con su madre, parecía que nada podría volver a ser como antes, pero la realidad es que hay un nexo de unión muy fuerte entre ellos: los hijos del DJ por los que Anabel Pantoja tiene verdadera locura.
El amor por sus sobrinos está por encima de todo y eso ha quedado más que demostrado con el día que han disfrutado juntas tía y sobrinas. Si para la influencer fue duro el no tenerlas junto a ella en el día de su boda, eso no quita todos los momentos que les quedan pendientes tras iniciarse este acercamiento hacia Kiko Rivera.