Así es el tierno vídeo de Edurne con su hija que derrite a sus seguidores: "Hoy para desayunar piececitos"
La cantante y jueza de 'Got Talent' ha compartido un vídeo de Yanay
Edurne dio a luz el pasado 4 de marzo a su hija
La casa de Edurne y David de Gea está llena de amor desde que llegase a ella la pequeña Yanay. La bebé que vino al mundo a principios de marzo es la niña de los ojos de sus padres que se desarman a cada gesto que ella hace y no pueden evitar compartir lo felices que están en este momento. Tanto es así que cada imagen que la jueza de 'Got Talent' enseña de su bebita arrasa en redes y hace que queramos ver más momentos dulces de la familia.
Desde su primer posado juntas, la ilusión de vivir el primer Día del Padre, que la cantante no se resistió y publicó en sus redes y ahora esos despertares en los que Edurne se come a besos a su pequeña. "Hoy para desayunar... ¡¡piecitos!! #MiBebita #Yanay #MiTodo", ha escrito la reciente mamá junto a un vídeo que en muy poco tiempo acumula ya miles de reproducciones.
MÁS
¡Y no nos extraña! Porque la dulce imagen de Edurne besando los pies de Yanay con esa tierna música de fondo es que llega al alma. La cantante está en una nube desde el primer momento del día y no puede esconder la felicidad que siente con estos despertares o cuando su niña descansa también en su pecho.
Edurne conquista a todos con su vídeo
Como era de esperar, sus seguidores no han tardado en reaccionar a este momento tan bonito entre madre e hija. Todos han querido comentar el tierno vídeo y lo que suponen esos despertares y momentos tan íntimos entre madre e hija: "Y para comer, merendar y cenar", ha apuntado Carolina Sobe indicando que solo el desayuno se le queda corto o el deseo de Paula Echevarría de tener esos desayunos pronto. "Me derrito" ha comentado Chenoa o '¡qué exquisitez!', ha apuntado de esos piececitos la cantante Pastora Soler.
Lo cierto es que después de regalarnos el anuncio de su embarazo, muchos momentos de los nueve meses más especiales de su vida, Edurne ahora triunfa cada vez que comparte nuevos detalles de su recién estrenada faceta de mamá junto a Yanay. Da lo mismo que sea una manita, su primer paseo en cochecito o la magia de verles juntos. Todas ellas son tan bonitas y desprenden tanto amor que nadie se resiste a soltar un "ohh" gigantesco cada vez que las ve en sus redes.