Una 'camperlife' con literas para sus hijos: el interior de la autocaravana de Azahara y Juanma
La pareja de 'GH 15' tiene una caravana y están muy ilusionados con hacer viajes y lanzarse a la aventura
Su autocaravana es una Ducato Camper que cuenta con todo lo necesario para viajar en familia
Su paso por 'Gran Hermano 15' les cambió la vida. La chispa del amor saltó entre ellos y desde entonces no se han podido separar. Tanto es así que, probablemente Azahara y Juanma son una de las parejas más sólidas y queridas del panorama televisivo y juntos han creado una bonita familia. Para ellos, sus hijos, Natura y Delmar, lo son todo, junto al proyecto de vida que han montado. El no negarse a ninguna aventura como es su escuela de surf y el vivir en convivencia plena con la naturaleza son detalles que les definen y, ahora tienen otro nuevo elemento, una autocaravana con la que a buen seguro van a pasar grandes momentos.
Una furgoneta Camper Ducato de la marca Sunlight que adquirieron antes del confinamiento y de la que no han podido todavía disfrutar todo lo que desearían salvo contadas escapadas, pero para la que tienen puestas muchas ilusiones de futuros viajes. Bajo su deseo de libertad y de que siempre hay lugares muy bellos que no aparecen en las guías, Juanma y Azahara vieron en la autocaravana y en el turismo itinerante la opción que más cuadra con su forma de ser: una vida de aventura y de libertad.
MÁS
Rodeados de naturaleza y pudiendo improvisar el destino a la marcha, todo viaje en autocaravana resulta una experiencia única y sin rumbo fijo. Algo que para los exconcursantes de 'GH' es algo que no tiene precio: la flexibilidad de movimiento, la comodidad de llevar tus cosas a mano, de dormir en sitios espectaculares y, sobre todo, de improvisar, algo que a ellos especialmente les gusta.
Tanto es así que han querido compartir con 'Outdoor' su 'hogar' errante y la propia Azahara nos ha confesado sus deseos: "A ver si nos baja un poco el ritmo de trabajo y este invierno podemos disfrutar de ella porque en verano va a ser imposible al tener mucho curro". A la espera de que se lancen a un viaje que será probablemente inolvidable, vamos a conocer más detalles de su autocaravana.
Flexibilidad y libertad en su "camperlife"
Con sillas y tablas de surf fuera y de fondo unas palmeras que intuyen que está cerca el mar, así fue una de las escapadas que hicieron Azahara y Juanma en familia a bordo y que publicaron en su cuenta de Instagram. "Siento que tengo la mejor familia del mundo", escribía Juanma y, en ese combo, estaba presente su autocaravana. Su furgoneta en blanco, con la que ellos definen que viven la "camperlife" es un vehículo de casi seis metros de longitud y más de dos metros y medio de ancho que es perfecto para todos los integrantes de la familia.
Con una altura interior de 1,90 cm y un equipamiento lleno de comodidades, la casa sobre ruedas de Azahara y Juanma cuenta con literas en la parte trasera y, aunque no lo parezca a primera vista, mucho espacio para almacenar y que todo sea multifuncional. Destacan pequeños detalles que son grandes soluciones en un viaje en familia y más con niños: la ducha tiene un flexo elástico que permite opcionalmente limpiarse de arena y polvo en el mismo exterior.
Pero si hay algo que llama mucho la atención es la pequeña cocina en la que la pareja dará rienda suelta a sus recetas veganas. Equipada hasta el último detalle y con posibilidades de mucho almacenaje porque hay distintos armarios de estilo rústico a lo largo de la autocaravana, la cocina de dos fuegos y su pequeña nevera son un lugar en el que a buen seguro echarán muchos ratos mano a mano con la complicidad y cariño que ponen a todo.
Además de contar con una mesa interior y que los asientos del conductor y del copiloto giran 180 grados, Juanma y Azahara tienen claro que las sillas plegables van con ellos a todos los lados para poder disfrutar bien en familia de las vistas fuera y, ¡hasta también llevan una para su perrito Guakamole!
Con la casa a cuestas, pero con soluciones prácticas
Con la misma ilusión con la que han recibido ahora las llaves de su nueva casa, los exconcursantes de 'GH' están deseando organizar un viaje en familia en su autocaravana. El viajar con niños no les asusta ni lo más mínimo porque entre ellos se entienden y, además, su furgoneta tiene todo pensado. Un sistema (denominado Isofix) para fijar las sillas infantiles y que los peques vayan seguros, iluminación ambiental para cuando se vaya la luz de fuera y varias tomas de USB para poder conectar todo tipo de aparatos o recargar los móviles, aunque lo ideal sea estar desconectados.
Siguiendo los pasos de Hugo y Lara, que son la pareja más famosa a bordo de una autocaravana, Azahara y Juanma tienen la idea de viajar de ciudad en ciudad y recorrerse todos los rincones que puedan en su casa motorizada cuando el trabajo en la escuela de surf les dé un respiro. En su planes está que, si la pandemia les deja, el próximo invierno descubrirán la aventura nómada para seguir sumando capítulos de su historia irrepetible.