Alma Cortés cumplió ayer 18 años y su madre quiso tener un detalle con ella a través de su cuenta de Instagram. Ante esta fecha tan importante, Raquel colgó una imagen con su hija y le dedicó un emotivo mensaje. "Porque estás hecha de pedacitos de mí... Aunque día a día aprendo de tu compresión, tu fuerza, nobleza, generosidad y amor propio. Me siento muy orgullosa de ti, Alma. Feliz cumpleaños y gracias por darme estos 18 años. TE AMOOOOO", escribía la ex colaboradora de ‘Sálvame’. Pero, ¿cómo es realmente la hija de Raquel Bollo? Para que las conozcas más a fondo, radiografiamos su Instagram de arriba abajo.
Familiar: su madre y sus hermanos son sus grandes pasiones
Si algo hemos descubierto es que Alma es una chica de lo más familiar, que se le cae la baba con sus hermanos y que su madre es un pilar fundamental en su vida. Ya demostró en redes durante la participación de Raquel en 'GH VIP', que apoyaba a su madre incondicionalmente. ¡Para comérsela!
Apasionada de la moda
Le encanta la moda y eso se nota. Incluso ya ha hecho sus pinitos en pasarelas de moda flamenca. Con más de 27 K de seguidores, Alma despunta como una futura 'it-girl' capaz de crear tendencia con cualquier cosa que se pone. Y lo tiene todo para ser una auténtica 'influencer': belleza, gusto por la moda y una legión de seguidores que aumenta cada día.
Estudiante aplicada: ¿futura estudiante de Derecho?
Según ha contado Raquel en alguna ocasión, Alma es una chica discreta, que no está interesada en el mundo de la televisión, y con mucho talento para los estudios. De hecho, uno de sus objetivos sería ir a la universidad para estudiar Derecho. ¿Tendrá la familia Bollo a una futura abogada entre ellos?
Tan sevillana como su madre
Alma siente devoción por la 'Semana Santa' sevillana e incluso ha procesado como nazarena en una de las hermandades de Triana. La hija de Raquel comparte con ella su afición por las tradiciones más andaluzas dándole un toque millenial a sus publicaciones de lo más llamativas.
Amiga de sus amigos
Además, del mundo de la moda y de la carrera musical de su hermano Manuel, al que adora, Alma es muy amiga de sus amigos que como cualquier chica de su edad le encanta subir imágenes en las redes sociales con ellos.
Heredera de la elegancia y belleza de su madre
Si algo llama la atención de Alma es el gran parecido físico que guarda con su madre. Además, la hija de Raquel Bollo demuestra tener mucho gusto para la ropa y complementos, derrochando elegancia en cada imagen que publica.
Otra cosa no, pero Alma lleva el arte en las venas… Mirad como canta mientras espera en el coche. ¡Te pillamos!