Ares Teixidó confiesa su relación secreta con Bustamante y sus problemas de salud
telecinco.es
31/10/201810:01 h.Ares Teixidó se ha abierto por completo hablando sobre la historia de amor que vivió con David Bustamante, una relación por la que ha sufrido mucho y que fue negada por ambos. Tal y como ha contado 'Lecturas', el sufrimiento de Ares ha hecho que su salud se acabe resintiendo y acaban de diagnosticarle una diabetes. Si quieres conocer todos los detalles, ¡dale al play del vídeo que encabeza esta noticia!
Ares ha confirmado así que vivió un absoluto infierno: "Hace diez días que me han diagnosticado una diabetes nivel 1 y estoy adaptándome a la insulina. He estado en shock, he llorado mucho, lo he negado, me he culpado. El 15 de octubre recogí los resultados de los análisis y me derivaron de urgencia al endocrino. Cuando llegué estaba al borde de un coma diabético".
Todas las alarmas saltaron en octubre de 2017, cuando saltó la noticia de que David Bustamante, en proceso de divorcio de Paula Echevarría, mantenía una relación con Ares Teixidó, exconcursante de 'GH VIP'. Ahora que Ares está preparada para hablar ha querido romper su silencio dejándonos titulares tam impactantes como este: "David y yo nos hemos visto a escondidas hasta junio". Lo llamativo de esta declaración es que, de ser así, Ares confirma que su romance con David ha coincidido en el tiempo con con la relación que Bustamante mantiene con Yana, pues, tal y como indica 'Lecturas, ya salía con la bailarina cuando tuvo su último encuentro con la presentadora.
Hablando sobre cómo es David en la intimidad, Ares ha contado lo siguiente: "Es un niño chico, muy cariñoso. Los dos lo somos. Es muy noble, le disculpas muchas cosas porque es un tipo bueno a rabiar". Además, Ares tiene clara una cosa: "Estábamos siempre juntos. No pudo estar con otras, excepto unos días que dejamos de hablarnos".
Ares también se ha sincerado confesando que "después de que se hiciera público pensó que la relación no saldría bien". Además, la exconcursante de 'GH VIP' ha contado que estuvieron mucho tiempo más juntos: "Las Navidades las pasamos juntos. El 19 de enero, en mi cumpleaños, fue la primera persona que me felicitó. En febrero frenamos un poco, no recuerdo el fin de nuestra relación".
Ares también ha confesado cómo sufrió por todas las críticas que recibió y el hecho de ser cuestionada por muchas personas: "Me sentí juzgada por todos, fue muy duro e injusto", se lamenta. Ares ha relatado que decidió "huir y no decir nada". Tal y como ha contado, "nadie vió la realidad, era el mundo contra mí".