Las temperaturas han subido y no solo porque sea pleno verano, sino también por el último y aplaudido posado de Ares Teixidó. La exconcursante de 'Gran Hermano', que acostumbra a través de su Instagram a reivindicar la naturalidad frente a algunas situaciones forzadas a las que están atadas las influencers según su opinión, ha publicado una imagen suya que, eso sí tiene poco de natural, pero que estaba destinada a despertar todo tipo de comentarios.
De negro al completo, con transparencias y algunos encajes situados en zonas muy estratégicas, Ares ha generado un auténtico aluvión de opiniones y la mayor de parte de ellas muy favorables. Desde "espectacular", "sexy" y "muy impresionante" han sido algunos de los comentarios que ha recibido la instantánea en la que la exconcursante de 'GH' mira al frente insinuando curvas.
Y es que tras haber estado muchas veces en el punto de mira por su extremada delgadez y el haber confesado ella posteriormente un problema de diabetes, Ares ha querido mostrar con este posado que no hay motivo para las alarmas y que las transparencias son una tendencia que siempre está en alza: "Larga vida a las transparencias y a las miradas que a veces hablan de más".
Tras su salida de 'GH VIP', Ares Teixidó vivió una etapa algo convulsa. Enfrentamientos con la mayor parte de sus compañeros de reality, ruptura amorosa y después de muchas idas y venidas, la presentadora parece que ha encontrado ahora estabilidad y su lugar.
En las redes sociales además de mostrarnos fiestas, eventos a los que acude y la naturalidad de la que hace gala siempre que puede, también presume de nuevo amor y este lo ha encontrado en los brazos de Albert Estragués, un empresario vinculado al mundo de la hostelería con el que ha recuperado la sonrisa durante todo este tiempo.