Tras muchas idas y venidas, Ares Teixidó parece haber encontrado su lugar. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha recurrido a sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos lo muy enamorada que está de su chico, Albert Estragués, un empresario vinculado al mundo de la hostelería.
"Te quiero. Te quiero ver sonreír cada día. Te quiero ver agarrándome de la mano en cualquier momento. Te quiero besándome como si me fuera a acabar, como si fuera siempre la primera vez. Te quiero en cada bache que nos ha hecho más fuertes, que nos ha unido más. Te quiero en cada uno de mis miedos, por superarlos a mi lado. Te quiero ver sin ropa en nuestra cama y abrazándonos todas las noches. Te quiero en cada uno de nuestros viajes, experiencias y locuras. Te quiero por volverme completamente loca, de amor. Te quiero enamorándome cada día, como hasta ahora. Te quiero a ti, a nosotros y a tu forma de ser, conmigo. Feliz cumpleaños al mayor acierto de mi vida", ha escrito Ares en el texto que acompaña a la publicación de Instagram.
Y es que el empresario cumplía 37 años y, como no podía ser de otra manera, su chica le tenía preparado un día repleto de sorpresas. La parejita pasó la noche en una romántica cabaña, en lo más alto de un árbol, en la que no había ningún tipo de conexión a internet... ¡Ni siquiera cargadores para el móvil!
"Fue muy chula la experiencia, muy guay... pero no había ducha. Él lo llevó mal porque, claro, sudamos mucho. No había tele, no había para cargar los móviles... No teníamos contacto con nada", explica la periodista en unos 'stories' de Instagram.
Pero esta no era la única sorpresa que le tenía guardada. Ares reunió a un gran grupo de amigos para sorprender a su chico en un chiringuito de Casteldefels ¡en el que no faltaron ni los mariachis!
El 2018 no fue un buen año para Ares. La que fuera concursante de 'GH VIP' mantuvo una relación secreta con David Bustamante que, tal y como contó ella misma, le pasó factura incluso en su salud. La periodista sufrió un gran revés al ser diagnosticada de diabetes. Una enfermedad que la puso en la cuerda floja preocupando a todos con su repentina bajada de peso. Sin embargo, lejos de esconderse, la periodista compartió en redes la transformación de su cuerpo y se sinceró sobre sus problemas de salud y su sonada relación con el cantante.