Ares Teixidó posa sin ropa para su exnovio: "Me dijo que era una tortura para él"
La exconcursante de 'GH' ha compartido una foto de su viaje a Filipinas
Un viaje especial porque fue la despedida de su relación
Hace dos semanas, Ares Teixidó disfrutaba de un viaje en Filipinas, la ciudad a la que fue con su expareja. Este viaje fue especial para ellos porque ya lo tenían preparado, pero supuso la despedida de su relación. Ahora, la exconcursante de ‘GH’ ha compartido un recuerdo de ese viaje, una foto en la que posaba completamente desnuda para el que ahora es su exnovio.
Coincidiendo con el día de la Lotería de Navidad, la exconcursante de ‘GH’ ha querido compartir con sus seguidores un mensaje muy especial de su viaje a Filipinas, concretamente en una de las playas de la isla de Kawhagan: “Me dijo que era una tortura para él hacerme esta foto. Nos reímos mucho. Ahora pienso que ojalá todas nuestras “torturas” hubiesen sido como esta. ¡A mí ya me tocó la lotería muchas veces! Ese instante, ese viaje, fue una de ellas”, escribía.
MÁS
La publicación se ha llenado rápidamente de ‘likes’ y comentarios de sus seguidores: “¡Qué maravilla! El fotógrafo es un crack”, “Que jamás te falten las risas y los nuevos momentos”, “Una sirena” o “Espectacular, Ares”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.
La ruptura de Arex Teixidó
Fue hace unos meses cuando la exconcursante de ‘GH’ gritaba a los cuatro vientos el amor que sentía hacia Albert Estragués, un empresario vinculado al mundo de la hostelería. Hace dos semanas, Ares viajaba a Filipinas, un viaje que habían preparado juntos y con el que quería despedirse de una forma bonita de su relación: “Estamos cuidando el final de nuestra relación. El amor a veces no es suficiente. Circunstancias, realidades paralelas, entorno. Hay factores que no se pueden controlar. Es mejor así”, contaba a través de sus redes sociales. Tras hacer la mudanza ella se trasladó hasta allí, donde convivieron juntos unos días.
“Siempre será una de las mejores personas que conocí jamás. Empezamos a preparar juntos este viaje creyendo que salvaríamos lo nuestro. Finalmente él vino la semana pasada mientras yo hacía la mudanza y una vez hecha he venido yo. Coincidimos dos días y me quedo el resto de la semana sola. Así somos”, explicaba a sus seguidores. Ahora, Teixidó ha querido compartir ese bonito recuerdo de su relación.