Ares Teixidó se somete a una punción ovárica y la barriga le crece como si estuviera embarazada
La exconcursante de 'GH VIP' ha pasado por el quirófano para congelar sus óvulos
Ares Teixidó ha estado en todo momento acompañada por su pareja, Bruna Manzoni
La reportera ha querido mostrar los cambios que ha experimentado su cuerpo durante el proceso de estimulación de los óvulos
Ares Teixidó ha dado el paso definitivo para garantizar que cumplirá uno de los sueños de su vida. La exconcursante de 'GH VIP' ya anunció que tenía intención de congelar sus óvulos para ser madre de cara al futuro y ese día al fin ha llegado. Después de un proceso por el que ha sufrido importantes cambios físicos y ahora mismo tiene también revueltas las hormonas, tal como ella misma ha confesado, la periodista ha pasado por el quirófano y ya cuenta con un resultado de esa intervención.
Con los nervios a flor de piel por todo lo que iba a experimentar y por dar finalmente este paso, Ares ha contado en todo momento con el apoyo de su novia, Bruna Manzoni, que ha venido expresamente para estar al lado de su chica y darle todo su apoyo. Precisamente, en los momentos previos han estado juntas y ella ha sido la que se ha encargado de insuflar ánimo a la exconcursante de 'GH', que tenía cierta preocupación por el tema de la anestesia y las complicaciones que podían darse con la diabetes de tipo 1 que ella sufre.
MÁS
Sin embargo, ha sido la propia Ares la que ha contado todos los detalles de la intervención cuando se ha despertado y del éxito que esta ha sido. Visiblemente emocionada por todo lo experimentado, la hemos visto en sus stories de Instagram llorar, pero estar muy feliz con el resultado. "Estoy muy contenta porque de esos 29 ovocitos que me han extraído han quedado 26. Quiere decir que solo había tres que no habían madurado del todo. Es un muy buen número. Los han congelado de tres en tres", ha dicho.
A su lado, como no podía ser de otro modo estaba Bruna agarrándole de la mano. Las dos no podían ocultar su cara de felicidad por vivir este momento y, la periodista aprovechaba para lanzar una recomendación general a otras mujeres: "Es tan importante que seamos conscientes de que la edad fértil de la mujer no corresponde con la edad social y el momento en el que aparece el deseo de ser madres. Por eso es tan importante la vitrificación de ovocitos", ha querido contar nada más despertarse.
Los cambios en el cuerpo de Ares por el proceso de estimulación
Llegar hasta aquí era una meta para la exconcursante de 'GH VIP' y por eso estaba tan emocionada, sin embargo, este camino también ha tenido sus incomodidades y Ares lo ha querido demostrar mostrando una imagen que lo dice todo. Al estimular sus ovocitos para que crecieran, también lo ha hecho su barriga y la apariencia que esta ha adquirido es la misma que si estuviera embarazada.
Algo que ha sorprendido a la misma Bruna que a su llegada, bromeaba y le indicaba a la periodista, si "la estaría engañando" y ya venía el bebé en camino antes de la congelación de los óvulos. Lejos de ser algo así, Ares Teixidó explicaba que esto es parte del proceso de estimulación, aunque no negaba que realmente le ha sorprendido ver su barriga como si estuviera embarazada.
Con toda naturalidad, la periodista ha decidido ser previsora y no agobiarse con un tema que, llegado una edad puede generar algunas preocupaciones en las mujeres y más, teniendo en cuenta el contexto de pandemia y de inestabilidad social. En su caso, ella ha acudido a la 'Love Fertility Clinic' para iniciar este tratamiento y ha avanzado que próximamente contará con detalle cómo ha sido todo este proceso.
Ares Teixidó y Bruna Manzoni: su historia de amor
Ares Teixidó se encuentra en un gran momento personal. Desde que se liberase de todo tijo de ataduras y gritase a los cuatro vientos que estaba enamorada y que la persona que le hace feliz es Bruna Manzoni, exnovia de Sofía Cristo, todo en su vida es de color rosa.
La reportera está más feliz que nunca y no ha dudado en compartir su felicidad con sus miles de fans y así lo hizo saber plasmado en los versos de un poema de Elvira Sastre, 'Adiós al frío': "Yo amo a una mujer que me ama, y eso solo es coincidencia, eso es solo un acierto colocado a tiempo por las montañas que nos rodean, ni siquiera es suerte, no, es solo lo que le contaré a mi futuro cuando mi pasado me pregunte por qué ella, por qué tan fácil".