Ares Teixeidó se despide de Àlex Casademunt con una desgarradora carta: "Me he quedado perdida"
La emotiva carta de despedida de Ares Teixidó a su amigo Àlex Casademunt
Todavía sin poder creérselo y completamente rota, así es como está Ares Teixeidó desde que se enterase de la terrible noticia de la muerte de Àlex Casademunt a los 39 años en un accidente de tráfico. Un golpe muy duro para ella al considerar al concursante de 'Operación Triunfo' un amigo, un hermano al que no podrá volver a ver y eso es algo que "no es capaz de comprender", tal como ha escrito la exconcursante de 'GH VIP' en una desgarradora carta de despedida.
España está conmocionada por la noticia. A las muestras de dolor de la familia y amigos íntimos como el resto de compañeros de concurso o de su expareja, Merche se han sumado todo tipo de mensajes en los que han querido recordar al cantante y mostrar abiertamente el dolor que sienten por su pérdida. Entre ellos está el de Ares Teixeidó que ha querido hacer una despedida y también homenaje a su amigo a través de su perfil de Instagram.
MÁS
Con una tierna fotografía en la que aparece ella tumbada sobre el brazo del concursante del mítico programa de 'OT1', Ares Teixidó ha empezado a expresar cómo se siente y lo devastada que está desde que conociese el triste desenlace de su amigo Àlex Casademunt: "Me he quedado perdida en tu último te quiero. No soy capaz de abrir los ojos y sentir que esta es la realidad", comenzaba escribiendo la periodista para pasar a recordar la conversación que tuvo con él, justo cincuenta minutos antes de la tragedia.
"No soy capaz de comprender que nunca más podré enfadarme contigo, que el dolor de mi boca de reír gracias a ti ahora solo será este dolor en el pecho de llorar por no poder verte. Odio tener que rebuscar tu voz y nuestros momentos en esta pantalla que no me va a dejar volver a acurrucarme en tu brazo nunca más como en esta foto", ha seguido desahogándose Ares en una publicación en la que han tratado de consolarla muchos de sus amigos que sabían la unión que tenía ella con Àlex.
Tamara Gorro, Luis Rollán, Estela Grande, Raquel Lozano o la exconcursante de 'GH', Azahara han querido mostrar su apoyo a Ares en estos duros momentos y han tratado de mandarle fuerza para que siga adelante, aunque ahora parezca todo tan difícil y de este golpe le cueste levantarse.
No sé cómo despedirme de ti, porque no soy capaz de entender que tengo que hacerlo
Pero en su carta de despedida, Ares Teixeidó ha querido también aprovechar para recordar cómo era su amigo Àlex Casademont para quien no le conociese: "Eras la luz que abría el camino a la felicidad de todos aquellos que tuvimos la suerte de vivir cerca de tu universo, de tu locura, de tu pasión por la vida y de tus abrazos", ha dicho del cantante la periodista. Todo eso para ella "se ha quedado oscuro y ahora solo hay niebla tras las lágrimas", son las palabras de cómo se siente la periodista.
Ares Teixeidó a Àlex Casademunt: "Gracias porque eres y serás siempre luz"
Las últimas líneas, las ha querido dedicar la exconcursante de 'GH VIP' para dirigirse directamente a él y darle las gracias. De esta forma y tras conseguir poner con palabras todo el dolor y vacío que siente por su ausencia y sobre todo por lo que será vivir un día a día ya sin él, Ares ha manifestado lo afortunada que se siente por haberle conocido y por haber compartido tantos momentos con él.
"Tengo que darte las gracias, por hacer de mi vida más bonita hasta el último momento de la tuya. Gracias, porque eras, eres, y serás siempre... Luz. Descansa amigo mío", han sido las palabras que ha escogido la periodista para cerrar esta casi conversación directa con Àlex Casademunt que ha tocado el corazón de muchos.
El último adiós a Àlex Casademunt de amigos y familiares
A través de las redes no han dejado de sucederse las muestras de cariño al cantante desde que se conociese su trágico accidente y a las pocas horas de conocer la noticia de su muerte, eran algunos de sus compañeros de edición, conmocionados y tristes por su pérdida, los que viajaban juntos hasta Barcelona al tanatorio de Mataró para dar el último adiós a su amigo y arropar de cerca a su familia.