Anna Ferrer Padilla es, como todos ya sabéis, la única hija de la presentadora de 'Sálvame' Paz Padilla. Con tan solo 21 años, más de 200.000 seguidores en Instagram y su propio canal de Youtube, Anna se ha convertido en una auténtica 'influencer' con miles de 'followers' que siguen cada paso que da.
En la última foto que la hija de Paz ha subido a Instagram se le podía ver más libre que nunca, y no sólo porque Anna ha decidio despojarse de la parte de arriba del bikini para posar en un atardecer playero, sino también por el texto que acompaña a la publicación, en el que reflexiona sobre cómo se siente en este momento: "me gustan los atardeceres porque me recuerdan que todo tiene un final, y que a veces es muy bonito. Que todo, lo bueno y lo malo acaba, y si no acaba, cambia. Pero qué bueno es el cambio, y cuánto nos enseña siempre. Me gustan los atardeceres pero sobre todo este. Porque cuando vengo aquí, cada verano, da igual lo que haya pasado durante ese año".
En el relato, Anna continúa diciendo la importancia que tiene el lugar en el que se ha hecho la imagen, Cádiz. Allí se encuentra con toda su familia materna, que vio nacer y crecer a su madre y en el que se siente de verdad: "Da igual donde haya estado, las veces que me haya caído, las personas que haya conocido. No importa si me han hecho daño, si he reido o he llorado, porque cuando vuelvo aquí nada de eso existe. Soy solo yo, yo yo yo misma. Yo misma como en ningun otro momento. Es su mar, su arena y su gente".
"Porque de aquí es de donde yo vengo, y a donde pertenezco. Porque en el fondo siempre soy yo, aunque todo gire tan rápido que a veces se me olvide. A veces no me reconozca, a veces no me crea", ha explicado Anna, que finaliza el relato de la imagen, que acumula más de 20 mil 'likes' y un centenar de comentarios, con un detalle: "Y cada día se va el sol, y siempre estará ahí para recordarme que estoy viva. Me gusta pensar que cada vez que veo un atardecer, conecto conmigo misma. Allá donde esté. Allá donde el mar me lleve".