Hace aproximadamente un mes salían a la luz unas imágenes de la hija de Paz Padilla paseando y besándose con un misterioso joven. Fue entonces cuando saltaron todas las alarmas sobre un posible romance de Anna Ferrer. Desde Outdoor te contamos quién es Iván Martín, el responsable de la felicidad de la 'influencer'.
Pues bien, en esta ocasión ha sido la propia Anna la que ha decidido presumir de ¿su nuevo amor? en las redes sociales y lo ha hecho con una bonita fotografía en blanco y negro que en cuestión de horas ha superado la barrera de los 25.000 'likes'.
"Tentanto el vicio y el azar, las posibilidades de volver a empezar", escribe la hija de la presentadora de 'Sálvame' junto a la instantánea en la que la podemos ver recostada sobre el hombro del chico y acariciándole el antebrazo con cariño.
La reacción de sus más de 365 mil seguidores no se ha hecho esperar: "¡Vivan los novios!", "Ay, que me muero aquí mismo...", "Vaya par de guapos", "Espero que seas feliz. Te deseo lo mejor del mundo" o "Qué guapo es tu novio", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.
Iván Martín tiene 27 años y es el responsable de la eterna sonrisa de Anna Ferrer. Tal y como publicaba 'Semana', la presunta parejita se conoció durante un viaje de amigos a Galicia. La gran pasión de este joven de melena larga y rubia es el surf; un deporte al que se habría iniciado la hija de Paz Padilla. Además, comparten otras inquietudes como la moda y los viajes. Iván es también un apasionado de la música y toca la guitarra de lujo. Prueba de ello son los muchos vídeos que cuelga en su cuenta de Instagram dando rienda suelta a su vena más artística. Da al 'play' del vídeo si quieres ver las fotos de Iván Martín.