Anita, muy emocionada ha anunciado de manera oficial el comienzo de su nueva vida en Milán. Ya instalada en su nueva casa, la influencer ha compartido con sus más de 343.000 seguidores sus primeras impresiones, tan solo unas horas después de su independencia. "Ya estoy en mi nueva casa, es súper raro, vivo sola. He pasado de vivir con 6 personas a estar sola. He deshecho ya todas las maletas y no tengo nada en la nevera ni en la despensa. Me voy a bajar a hacer la compra y a comer, porque no he comido todavía", ha dicho la pequeña de los Matamoros en sus primeras palabras desde Milán.
Además, la hija del colaborador de 'Sálvame' ha asegurado que está ansiosa de poder compartir con todos sus seguidores cómo es su nuevo hogar. La influencer ha adelantado que lo hará a través de su canal de videoblogs en los próximos días. "Tengo muchas ganas de enseñároslo todo, pero lo haré en un vídeo de 'Youtube", ha comentado.
Con Rihanna y David Bisbal a todo volumen, Anita se ha estrenado cantando en su nuevo apartamento y ha deleitado a sus vecinos gritando a todo pulmón. "Estos vecinos no saben lo que les ha tocado", ha bromeado.
En sus primeras horas de independencia, Anita Matamoros ha ido a la compra y ya hemos podido conocer sus aptitudes culinarias. La influencer ha colgado una fotografía comiendo un bote de comida asiática preparada. La hija de Kiko y Makoke ha fantaseado con la posibilidad de sobrevivir a base de este tipo de alimentos.
Anita Matamoros está muy ilusionada de comenzar esta nueva etapa en una ciudad como Milán. Ya ha tenido tiempo para darse una primera vuelta por el barrio y ha confesado que le encantan sus vistas al popular 'Duomo'. Además, la hija de Makoke y Kiko ya se ha estrenado en su faceta como influencer y ha publicado en su perfil de Instagram la primera fotografía en su nueva ciudad .
Anita Matamoros anunciaba así sus planes de futuro tras la graduación: