Anita Matamoros, hija de Kiko y Makoke, ha querido compartir con todos sus seguidores un detalle de su vida personal. Después de estar bastante desaparecida de las redes sociales, donde siempre es muy activa, la influencer se ha sincerado sobre lo que ha pasado y ha confesado que ha sido operada de urgencia tras sufrir un accidente.
“Os lo cuento porque lo raro sería no hacerlo. Os cuento todo y no quiero tener secretos. Hay que reírse de este tipo de cosas y nunca tomarlas como un drama”, ha escrito en su Instagram junto a un vídeo en el que se sincera por completo y explica qué ha pasado exactamente.
En plena crisis sanitaria por el coronavirus, la influencer ha tenido que acudir a realizarse una cirugía de urgencia. Tal y como ha explicado, ella llevaba un diente falso desde hace un tiempo y tenía programada una operación, que fue cancelada al decretarse el estado de alarma.
Sin embargo, tras un accidente doméstico, se ha golpeado esa zona y ha tenido que ser intervenida de urgencia sin poder esperar a que esta situación excepcional que vivimos acabe para poder hacerlo. “Me han operado de urgencia. Desde hace muchos años llevo un diente falso (…) Me tenían que poner un implante, pero antes me tenían que rellenar con hueso. Me di un golpe en casa y así estaba ayer antes de operarme”, ha contado mientras mostraba una imagen de cómo quedó su rostro tras el golpe.
Tal y como ha explicado, han tenido que abrir, colocar el hueso de la muela del juicio y volver a cerrar. “Llevo como 15 puntos. Sigo teniendo el diente falso. Ya en unos meses me podrán poner el implante”, ha señalado a lo largo de su vídeo de Instagram.
Para terminar, ha aclarado que lleva varios días sin decir nada por redes sociales y que probablemente tampoco lo hará en los próximos días. Por ello, ha decidido contar todo y ha explicado que le ha pasado a ella como le podía pasar a cualquier otra persona. “No tengo por qué estar acomplejada, que no lo estoy de hecho”, ha matizado mientras se despedía con mucho cariño de sus seguidores.