En los últimos días hemos visto en muchas de las cuentas de Instagram que seguimos cómo la gente lanzaba una pregunta a sus seguidores: ¿A qué famoso me parezco? Anita Matamoros no ha querido perderse esta oportunidad de saber con quién la comparan sus fans... ¡y algunas respuestas han sido muy sorprendentes!
"¿A quién me parezco yo?", preguntaba la hija de Kiko Matamoros. Y sus fans dieron muchas opciones de parecidos razonables entre la influencer y estrellas de cine, cantantes... ¡¡y hasta Teleñecos!! Y es que algún seguidor o seguidora ha comparado a Anita Matamoros con la mismísima Miss Piggy, uno de los personajes más famosos de 'El Show de los Muppets'.
Conocida en España como Cerdita Peggy, esta famosa marioneta destaca por su gusto por la moda, su amor por la Rana Gustavo y sus prontos de mal genio. Es una mujer-cerdita muy impulsiva y con carácter, aunque al final siempre demuestre que tiene un gran corazón. Además, Miss Piggy destaca por sus lookazos, y su inconfundible melena rubia y su amor por los complementos (joyas, guantes, sombreros...) la han convertido en todo un icono pop de la moda. ¿Será eso lo que tienen en común Anita y ella?
Los seguidores de la hija de Kiko Matamoros y Makoke también la han comparado con la actriz Scarlett Johansson, conocida por sus papeles en películas como la saga de 'Los Vengadores' o 'Vicky Cristina Barcelona', donde trabajó a las órdendes de Woody Allen. "Siempre me lo han dicho", comentaba Anita Matamoros.
También le han encontrado parecido con Sofia Richie, famosa modelo e influencer estadounidense, o la cantante española Lola Índigo, aunque la mayoría de sus seguidores han respondido que no, que no se parece a la intérprete de 'Ya no quiero ná'.
En cuanto a la comparación con la cerdita Miss Piggy, la propia Anita Matamoros ha contestado en el story: "po sí", dando a entender que está encantada con la comparación.
Hace apenas un mes, la hija de Kiko Matamoros anunciaba su nuevo negocio con ilusión y nervios, pero recibió una gran oleada de críticas por parte de algunos usuarios de las redes sociales. 'Anita’s boxes’ es el sueño como emprendedora de la pequeña del clan Matamoros, y es un proyecto de asesoramiento de estilo y personal shopper. “Deja a los profesionales de la imagen hacer su trabajo”, comentó alguno de los usuarios de Instagram en la foto que compartió Anita para dar la noticia.