Parece que Anita se ha cansado de las largas horas de preparación. Tumbada en la cama e invadida por la pereza, en esta ocasión, la influencer ha querido compartir con sus casi 400.000 seguidores cómo es su aspecto al despertar.
Sin nada de maquillaje y con unos molestos granitos en su frente, la hija del colaborador de 'Sálvame' ha querido mostrarse, a través de sus 'stories' de Instagram, 'sin filtros ni cartón' y ha confesado su relación amor-odio con el maquillaje. "No quiero salir de la cama, nunca, y tengo muchas cosas que hacer. ¡Mirad qué ojeras!".
Anita está en un mar de dudas y no ha dudado en exponérselo a sus 'followers'. "Tengo un dilema. Por un lado, me encanta estar con la cara lavada, sin una pizca de maquillaje. Por otro lado, tengo aquí las cositas estas (refiriéndose a los granos), que me están amargando la existencia, pero es que me da igual", ha asegurado la pequeña del clan Matamoros.
Sin duda, un aspecto muy distinto al que nos tiene acostumbrados. Con un maquillaje más cargado y unos voluptuosos labios, casi siempre pintados, Anita Matamoros nos demuestra lo bien que se le da posar. Con maquillaje profesional o con la cara lavada. ¿Con que versión de Anita Matamoros os quedáis?
Así planeaba Anita su futuro en Milán: