Anita Matamoros encuentra apoyo en Marco Ferri durante su estancia en Italia

telecinco.es 13/11/2018 11:34

La pequeña del clan Matamoros se encuentra feliz con su nueva etapa de estudiante en Milán. A Anita la desvirtualizamos en televisión por primera vez cuando entró en la casa de 'GH VIP' para visitar a su madre antes de emprender su nueva aventura en el extranjero. Después hemos podido ver a Anita venir a Madrid de vez en cuando y disfrutar con sus amigos y su hermano Javier Tudela de la casa familiar en la capital española, pero no la habíamos visto todavía integrada en su nueva ciudad universitaria.

Pues bien, parece que Anita ya se encuentra de lo más cómoda en Milán y la hemos podido ver posando junto al italiano Marco Ferri en una fiesta. Con una amplia sonrisa, los dos se han fotografiado y han mostrado el buen rollo que la hija pequeña de Kiko siente con su nueva vida.

Lo cierto es que Anita está disfrutando al máximo esta etapa en Italia. A la joven no sólo la podemos ver disfrutar de Milán, también la hemos visto visitar algunas ciudades como Verona o Venecia. Una etapa de su vida que la influencer está aprovechando al máximo para estudiar y conocer la bota del Mediterráneo.

Aunque Anita está volcada en sus estudios también ha querido desmostrar todo su apoyo a su madre, que está actualmente nominada para salir de la casa de 'GH VIP 6'. La joven no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras para que su madre no salga esta semana.

"Es una pena que la gente esté tan ciega de no ver lo transparente y sencilla que eres, que no por no ser carne de cañón no seas nada más. Lo importante de esto es que toda tu gente sabe lo muchísimo que vales, los valores que tienes, la felicidad y energía que desprendes y sobre todo lo bonita que eres por dentro y por fuera. Gracias por hacer de mi la chica que soy, eres mi ejemplo a seguir como persona y espero parecerme a ti aunque sea sólo un poquito...

...Tan amiga de tus amigos, con esa capacidad de amar tan grande que tienes, tu inmensa generosidad y la bondad siempre por bandera. Seamos sinceros, la cosa está difícil, muy difícil, pero nunca me enseñaste a quedarme de brazos cruzados", ha escrito la influencer, que cuenta con más de 380 K de seguidores en Instagram, junto a una fotografía con Makoke.

También te puede interesar:

Ver más de: