Anita Matamoros cuenta que va a operarse y confiesa el motivo: "Estoy un poco nerviosa"

  • El motivo por el que la hija de Kiko y Makoke ha decidido operarse

La hija de Makoke y Kiko mantiene una relación muy estrecha con sus fans. Anita Matamoros, que acumula más de medio millón de seguidores en Instagram, se está tomando más en serio que nunca su papel de influencer. Haciendo gala, una vez más, de su naturalidad y transparencia, la joven ha confesado en sus redes el motivo por el que ha decidido operarse.

En tiempos de confinamiento, Anita ha estado más activa de lo normal en sus redes sociales, ofreciendo todo tipo de contenido a su legión de followers. La hemos podido ver haciendo directos con su hermana Laura o enseñando trucos de maquillaje y peluquería. Sin embargo, también ha sabido sacar un hueco a su lado más cercano.

Como si se tratase de una conversación de tú a tú, la influencer le ha confesado a sus fans que ha decidido pasar por quirófano. ¿El motivo? Volver a operarse el pecho. “Estoy un poco nerviosa de contar esto por el hecho de que me juzguéis”, ha reconocido la hija del colaborador de ‘Sálvame’, que se ha lanzado a contar y, sobre todo, explicar su decisión porque considera que “no tiene nada de malo”.

La hija pequeña de Makoke se operó del pecho en septiembre de 2018 para hacerse una reducción de mamas y una mastopexia. Sin embargo, un año y ocho meses después, la joven ha reconocido que (con el tiempo) no ha obtenido el resultado esperado.

La hija de Kiko Matamoros explica por qué ha decidido volver a pasar por quirófano

“Yo, en general, quedé contenta. Tenía un pecho que me empezó a crecer mucho desde pequeña y se me cayó. Quería subírmelo y quitarme porque, para mí, tenía mucho y era algo que me acomplejaba”, ha explicado con total sinceridad frente a la cámara de su móvil.

Con el paso del tiempo, Anita se ha dado cuenta de que no está del todo contenta: “Uno de los pechos me ha quedado con una cicatriz muy fea porque no se ha curado bien y estéticamente no me gusta. Además, han pasado dos años y se me ha vuelto a caer un poco”. Además, tal y como ella misma ha explicado en este IGTV, “no tiene sentido” haber pasado por quirófano para no tener un resultado que le guste del todo.

Anita quiere conseguir el mismo resultado que Makoke

Además, Anita tiene muy claro lo que quiere en esta segunda operación: ¡conseguir el pecho de su madre! “Mi madre se hizo la misma operación pero ella se puso prótesis. Ha quedado un resultado muy natural y superbonito. Es lo que a mí me hubiese gustado tener, así que me voy a operar para conseguir ese resultado”, ha reconocido con ganas e ilusión.

La influencer descartó en un primer momento ponerse prótesis porque lo que buscaba era “tener menos pecho”. Sin embargo, su doctor le ha explicado que sirven para que el pecho no vuelva a caerse. “Me voy a poner las prótesis más pequeñas que haya”, ha querido aclarar antes de despedirse y ofrecer su ayuda a todos aquellos que tengan más dudas al respecto.