Comparten con sus seguidores su pasión por la moda y la fotografía
Las tres ‘influencers’ nos enseñan sus ‘looks’ de cada semana, dan consejo sobre nuevas modas y utilizan las fotografías que suben a su perfil social para promocionar marcas y hacer de su pasión, un trabajo. Además, Anita y Alejandra tienen una estrecha relación con el mundo ‘fashion’, ya que dentro de poco comenzarán sus estudios sobre moda (aunque cada una en una punta de Europa; la hija de Terelu se quedará en Madrid, mientras que Anita se marchará a Milán).
Por su parte, Anna F. Padilla se ha convertido en un referente para sus seguidores y comparte con ellos dónde compra sus prendas más especiales y da consejos sobre nuevas tendencias.
Presumen de apoyar a sus madres en proyectos personales y profesionales
Las madres de las jóvenes triunfan dentro y fuera de la televisión, aunque también se enfrentan a momentos duros que intentan superar apoyadas en los pilares más importante de sus vidas: sus hijas. Todas ellas han vivido, en el último año, nuevos retos personales y profesionales: Makoke en ‘GH VIP’ e intentando superar su ruptura con Kiko Matamoros, Paz Padilla como nueva jurado de ‘Got Talent’ y Terelu Campos luchando, una vez, en esa dura batalla. Eso sí, sus hijas siempre han utilizado las redes sociales para mostrar esa buena sintonía materno-filial que existe.
Alejandra Rubio ha apoyado siempre a su madre en los momentos más duros y, tras conocerse que volvía a sufrir cáncer, quiso compartir con sus seguidores un detalle muy especial: un tatuaje. Además, durante este tiempo han sido incontables las veces que le hemos visto en compañía de Terelu ¡y hasta disfrutando juntas de la noche madrileña!
Se codean con lo mejorcito de las redes sociales
En este mundillo de las redes sociales, las ‘influencers’ parece que han encontrado personas con las que congenian a las mil maravillas y así se lo hacen saber a sus seguidores. Muy conocida (y comentada) ha sido la relación entre Oriana Marzoli y Alejandra Rubio que, tras unas declaraciones de la venezolana, parece totalmente rota. Pero la ex concursante de ‘Gran Hermano’ no ha sido su única compañía “VIP”, también podemos ver como se divierte junto a Aless Gibaja o Liz Emiliano.
A Anita Matamoros también le gusta presumir de amistad en sus redes como Instagram y son incontables las veces que le podemos ver junto a Luna Serrat o Marina Romero, su cuñada. Además, su mejor amigo es uno de los fotógrafos más codiciados en las redes sociales. Por su parte, a Anna ha estado muy bien acompañada en sus últimas fotos junto a otras ‘influencers’ y disfrutando de una noche inolvidable de concierto. Eso sí, parece que Anita y Alejandra, que eran amiguísimas desde pequeñajas, han roto su relación.
No dudan en gritar el amor que sienten a los cuatro vientos
A través de sus perfiles en redes sociales, principalmente en Instagram, Anita, Anna y Alejandra comparten el amor por los suyos. Y gracias a sus publicaciones, hemos podido saber un poco más sobre su vida privada. Alejandra Rubio y Lobo se muestran por redes más enamorados que nunca y, es que, la parejita va a dar un paso más en su relación ¡y se van a ir a vivir juntos! Además de las muestras de amor que nos enseñan en redes, también les podemos ver disfrutando de fiesta ¡y hasta con Terelu!
Anita Matamoros, haciendo gala de su naturalidad, siempre ha presentado a sus parejas a sus seguidores. Fue a través de su perfil donde contó que se había reconciliado con su novio Gabri y, desde entonces, han compartido su día a día. Además, el joven fue el invitado más especial a la gran fiesta de cumpleaños de la hija de Makoke y Kiko.
Anna Ferrer también ha contado a sus seguidores esa parte de su vida más privada y ha confesado que, por ahora, no está enamorada.
Adoran viajar en compañía de su familia
Anita, Anna y Alejandra se han convertido en unas auténticas ‘globetrotter’. Málaga, China, Vietnam… han sido los lugares elegidos por las ‘influencers’ para descubrir nuevas culturas. Además, ninguna se ha privado de compartir con todos sus seguidores su increíble experiencia en estos países. Y todos estos lugares no los han descubierto solas, sino en la mejor compañía posible: la de su familia.