Ángeles Blanco no ha estado al frente como otros fines de semana de los Informativos de Telecinco. La veterana presentadora ha estado ausente por un motivo de peso y ha sido su última publicación en Instagram la que ha hecho saltar las alarmas de lo que le ha pasado. La mujer de Vicente Vallés ha sufrido un aparatoso accidente y eso es lo que le ha provocado la baja durante el sábado y el domingo.
En la imagen en la que aparece con collarín se puede ver el gran susto que se ha llevado la periodista, aunque ella haya tratado de quitarle hierro al asunto con sus palabras: "Este fin de semana os echo de menos, pero ya mismo vuelvo a la rutina", ha escrito junto a la imagen que habla por sí sola del episodio que ha vivido.
La información de lo que le ha pasado la ha dejado caer con los propios hashtags que han acompañado a su frase optimista. "Cosas que pasan" y "cuidado con los coches" han sido los puntos que ella misma ha recalcado y que ha pasado luego a explicar más detenidamente cuando su compañera de cadena, Carlota Corredera le ha preguntado: "El coche de atrás tenía prisa y frenó contra el mío. Un esguince pesado, pero en nada vuelvo con la cabeza bien derecha", ha explicado.
Quedando más en un susto e insistiendo que no es nada grave, la presentadora de Informativos Telecinco ha recibido muchas muestras de apoyo y el deseo de verla de nuevo al frente del telediario de fin de semana. Compañeros de profesión le han mandado numerosos mensajes de ánimo y cariño para que su convalecencia sea más llevadera.
"Cuídate y sobre todo que te cuiden esos enfermeros", "en seguida estarás de vuelta", "mucho ánimo", "cuídate" y "abrazos balsámicos", han sido los principales gestos y muestras que se ha encontrado Ángeles tras su publicación. Sin conocer todavía cuando será su fecha de reincorporación, la periodista se está dejando mimar todos los que se han preocupado por ella que van desde Sonsoles Ónega, Rosemary Alker, Ana Terradillos a otros muchos más nombres de amigos y profesionales de otras cadenas.