La timidez caracterizó a la pareja formada por Sabrina y Ángel Tous, y no impidió que el amor surgiera entre los dos dentro de 'Gran Hermano'. Aunque él se mostró bastante reticente al principio, el amor se fue construyendo dentro de la casa para consolidarse fuera.
La relación entre ambos no se quedó en una anécdota del reality y, al salir, él como cuarto finalista y ella como ganadora absoluta, protagonizaron la primera boda real del reality de Telecinco. Un enlace de los más romántico que se celebró en abril de 2003 y muy multitudinaria. Todavía recordamos los miles de fans que acudieron a verles a la salida de la Iglesia. Con el paso de los años, se convirtieron en padres de un niño, pero todo se terminó truncando.
En el año 2010 decidieron poner punto y final a su relación, sin dar ningún tipo de declaración pública. Es verdad que Sabrina decidió volver a la televisión despues de estar años apartada y contó algunos detalles sobre su ruptura con Ángel Tous, el gran desaparecido. Tras la separación, Sabrina dejó de vivir en Alicante, ciudad natal de Ángel, para volver a su Málaga.
Ángel sigue desaparecido y tiene capada todas sus redes sociales pero para nuestra alegría, paralamente a que él se alejaba de los medios para vivir su amor con Sabrina, su hermano gemelo se hacía cada vez más famoso como actor. ¿Os acordáis del protagonista de 'Yo soy Bea, con el que guarda un increíble parecido.
Alejandro es todo un influencer con más veinte mil seguidores en su perfil de Instagram que, además de sus trabajos como actor, cuelga muchas fotos con su hermano. Gracias a él hemos podido saber que Ángel ha recibido una una distinción honorífica por haber sobresalido en el cumplimiento de sus obligaciones personales y profesionales. ¡Qué guapos son los dos!
El actor tiene una relación tan estrecha con Ángel que no duda en subir imágenes de los dos que ejemplifican el buen rollo que tienen ambos. Tanto que Álex ha declarado en alguna publicación compartida: "Un día fuimos uno y estemos donde estemos siempre lo seremos".
Una sintonía que se podía intuir desde pequeñitos. Mirad lo guapo que salen los dos en esta foto en el que ni el propio Alejandro sabe diferenciar quién es quién:"Y no me preguntéis quién es quién porque no lo sé".