Andrea ha mostrado en su perfil oficial de Instagram el resultado definitivo de su operación de pecho. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' tomó la decisión de volver a pasar por quirófano para retocar el tamaño y la forma de sus mamas, con las que no estaba del todo conforme. Ahora, dos meses después, la influencer ya presume de su nuevo pecho.
La que fuera tentación en la última edición del reality con base en República Dominicana está encantada con su cambio físico. Aunque la joven ya tenía unas curvas de escándalo, ella misma confesó que no se sentía del todo a gusto con la forma de su pecho, del que se operó hace cinco años para aumentar su tamaño.
Una intervención mediante la que no consiguió los resultados deseados. Así lo contaba ella en sus redes sociales: “No conseguí los resultados que quería. La parte de arriba no estaba del todo rellena”, señaló en un vídeo en que explicaba que su principal objetivo con esta nueva cirugía era tener un pecho “más redondo, mejorar la proyección y conseguir un mayor volumen” cambiando sus prótesis anatómicas por unas redondas.
Pues dicho y hecho. Andrea se puso hace dos meses en manos de los profesionales para conseguir el pecho con el que siempre había soñado. Y es que no hay más que verla en sus redes sociales para ver que está encantada con sus nuevas curvas.
Con una ajustadísima camiseta de color rosa palo con un llamativo escote, la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ ha subido unos stories en los que mostrado a su legión de seguidores el resultado definitivo de su última intervención de pecho.