Con mucha ilusión y tras haber salido de quirófano, Andrea Ferrari ha querido compartir su felicidad con nosotros respondiendo a todas las preguntas que le hemos hecho sobre su operación. Si quieres ver el resultado de su intervención, ¡dale al play del vídeo que encabeza esta noticia!
¿Qué te ha llevado a tomar la decisión de operarte el pecho?
Hola! Por fin he pasado por quirófano y tengo mi pecho conmigo, aunque aún no he visto cómo ha quedado porque llevo las vendas y parezco una momia. El motivo por el cual me operado es porque después de tener a Lucía mi pecho cambió. Miraba mis fotos, mi 'Interviú' y pensaba: como me voy a quedar con el pecho tan vacío y caído. Mi entorno me decía que estaba estupenda, que no lo necesitaba, pero ellos no veían la realidad. ¡El 'push up' hace mucho! En la playa se ve la realidad.
¿Qué te has hecho exactamente?
Me he puesto 400 gramos porque las de 365 no me rellenaban y me sobraba piel. La cirujana me ha dicho que me ha echo unos pecho a preciosos. Ella es muy profesional. La talla aún no la sé, hasta dentro de una semana que baje la inflamación y demás, pero me he puesto las mejores prótesis que hay ahora en el mercado.
¿Estás ansiosa por ver los resultados?
Estoy ansiosa por que me quiten la venda, por verlas... y sobre todo por poder lucirlas ya. Este año me voy a comprar cada look de playa que ya estoy imaginándomelo (risas).
¿En algún momento has sentido miedo al ver que a muchas personas le han dado problemas sus prótesis?
No he sentido miedo porque tenía muy buenas referencias y eso me tranquilizó bastante. Al final todos los cuerpos son distintos y no tiene porque irme mal. Estoy muy contenta con el trato y atención recibida por mi clínica.
¿Cuándo podremos verte totalmente recuperada y luciendo tu nuevo pecho?
En un par de semanas yo creo que ya podréis verme luciendo modelitos.
¡Felices las cuatro! La tarde de princesas de Laura Barcelona y Andrea Ferrari 'MyH'