Así ha sido el reencuentro de Anabel Pantoja con los hijos de Kiko Rivera
Anabel Pantoja ha compartido cómo ha sido el emocionante reencuentro con sus sobrinos
La prima de Kiko Rivera ha viajado hasta Andalucía para disfrutar de los pequeños
Tras varias semanas de tensión, Anabel Pantoja ha vivido uno de los mejores días de su verano. La colaboradora de 'Sálvame' se ha reencontrado con Kiko Rivera, Irene Rosales y con sus sobrinos. La sobrina de Isabel Pantoja ha compartido el momento con sus seguidores a través de Instagram.
Anabel Pantoja ha dividido las vacaciones en dos etapas muy diferenciadas. Las primeras las pasó junto a Omar Sánchez, su novio, en Ibiza y sin escatimar en gastos. Ahora, la tertuliana ha ido hasta Andalucía para pasar unos días en familia y disfrutar de los descendientes de su primo Kiko Rivera, con quien ha tenido durante los últimos meses cruces de acusaciones y malos rollos por la guerra entre el DJ e Isabel Pantoja.
MÁS
El reencuentro de Anabel Pantoja con los hijos de Kiko Rivera
Y no solo ha disfrutado de los hijos que tiene Kiko Rivera junto a Irene Rosales. Anabel Pantoja ha podido cuadrar las fechas para coincidir también con el descendiente que el DJ tiene con Jessica Bueno. La colaboradora de 'Sálvame' ha pasado una increíble tarde con ellos jugando y bañándose en la piscina tal y como ha mostrado en sus redes sociales. "Sin creérmelo", escribía la joven en un storie donde se tiraba al agua junto a dos de los pequeños de la casa.
Esta estampa parecía imposible hace unas semanas. Kiko Rivera arremetió duramente contra su prima asegurando que la relación entre ellos jamás volvería a ser la misma. "Ella sabe que nunca va a ser lo mismo, la quiero y siempre la voy a querer porque es mi prima, es mi familia, pero me ha dolido que mire para otro lado con lo que me está pasando", confesaba el artista en 'Sábado Deluxe'. Y es que, Anabel Pantoja nunca ha querido posicionarse en el conflicto entre su primo e Isabel Pantoja.
Sin embargo, parece el amor que se tienen está por encima de todas las cosas y han pasado un día en familia de lo más idóneo. Ahora, falta saber si se volverán a ver el día de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. La colaboradora de 'Sálvame' ha hecho público que será "muy íntima" y la lista de invitados muy reducida. ¿Será esta celebración el fin de la guerra en el clan Pantoja?