Con varios negocios en marcha, Anabel Pantoja ha ampliado ahora su abanico de diseños propios con una nueva y sorprendente línea. La sobrina de Isabel Pantoja se ha lanzado de lleno al mundo de las joyas poniendo en venta su propia colección en una estrecha colaboración con la firma Lueli con la que demuestra otra faceta suya empresarial.
La colaboradora de 'Sálvame' además de anunciar al público en su cuenta de Instagram esta nueva andadura profesional también ha querido recalcar que en estas joyas ha puesto todo el mimo del mundo y que están hechas con "materiales de primera calidad".
Muy ilusionada por este nuevo proyecto, Anabel ha recibido, tras dar la noticia, los aplausos de los suyos y también de algunos compañeros de trabajo, que no han querido que pasase desapercibido este estreno laboral. Belén Esteban, Laura Fa, Omar Suárez o su prima Isa Pantoja han querido demostrarle su apoyo en público y ante la avalancha de comentarios positivos, Anabel se ha visto feliz y así lo ha expresado: "De verdad no sé cómo agradecer tantos mensajes y comentarios tan bonitos!!".
Esta colección que comprende pendientes, collares, pulseras, anillos y originales conjuntos supone otro reto empresarial para Anabel que ya anteriormente ha superado con nota otros proyectos tan exitosos como diversos.
Con visión y acierto, Anabel Pantoja ha ido explorando distintos terrenos empresariales y en todos ellos la sobrina de Isabel Pantoja puede decir con cierto orgullo que ha aprobado con nota. Además de las joyas, la colaboradora de 'Sálvame' lanzó una colección de dos bañadores en azul y negro con lunares, que arrasó en verano entre los rostros populares.
A eso se le unió después la colaboración con una conocida marca para el diseño de tres modelos de gafas de sol y no contenta con eso se decidió después por abrir su propio centro de uñas en Sevilla con una madrina de lujo. Su tía Isabel Pantoja acudía al centro para hacerse las uñas y dejaba constancia de ello su sobrina en las redes.