Anabel Pantoja se encuentra en Honduras, preparada para visitar a Omar Sánchez en 'Supervivientes'. La sobrina de Isabel Pantoja pronto podrá reunirse con su negro para darle ánimos y felicitarle por su concurso. Mientras tanto, la colaboradora disfruta de su estancia en Honduras y presume de figura como si de una de las hermanas de las Kardashian se tratase.
'La sobrinísima' ya está completamente recuperada de su última operación estética y no duda en enseñar y lucir su cuerpo con orgullo en bikini. 2020 no fue un año fácil para Anabel Pantoja y, a los kilos que engordó durante el confinamiento, se le sumaron los que ganó tras la rotura de peroné que se hizo mientras practicaba surf en Gran Canaria.
La dieta y el ejercicio no fueron suficientes para Anabel Pantoja, que quería ver sus resultados de forma inmediata y sin tanto esfuerzo. Por este motivo, decidió someterse a una lipoescultura tras la que llegó a perder hasta 8 kilogramos. Ahora, su cuerpo luce mucho más moldeado y, entre su larga melena negra y sus voluptuosas curvas, Anabel bien podría hacerse pasar por una de las hermanas del clan más famoso de la televisión estadounidense.
Una realidad que la propia clínica donde la operaron ha querido resaltar en sus redes sociales, orgullosos del trabajo y del resultado obtenido tras el paso de Anabel Pantoja por quirófano. "Nuestra Pantokashian", escriben desde sus perfiles sociales.
Anabel Pantoja no duda en presumir de cuerpazo e incluso posa y se mueve como una auténtica Kardashian. A punto de reencontrarse con 'su negro' en 'Supervivientes', Anabel no pierde el tiempo y, además de sus sensuales posados en bikini, ha querido deleitar a sus seguidores con uno de sus famosos bailes.
Esta no es la primera vez que Anabel presume de sus nuevas curvas en redes sociales. Hace tan solo unos días, la prima de Kiko Rivera publicaba otro posado en bikini en sus perfiles, donde, además, se atrevió a desafiar a la política de desnudos de Instagram publicando una fotografía y un vídeo en topless.
La Kardashian del clan Pantoja nunca ha tenido ningún tipo de complejo a la hora de lucir su cuerpo en bikini. Algo que prueban sus redes, donde sus posados en traje de baño inundan su 'timeline'. Unas fotografías de las que la autora de 'El plan Sálvame para curvys' no rehúye y que ahora son la prueba de lo mucho que ha cambiado su cuerpo tras esta última operación.