La sobrina de Isabel Pantoja ha enseñado su cuerpo en topless en una criticada imagen en su perfil de Instagram durante este fin de semana. Pero Anabel Pantoja no sólo ha mostrado su nueva figura tras perder más de 30 kilos sino que también se ha enfrentado a todos los haters que han decidido insultarla en la publicación.
Y lo ha hecho con un storie en el que explicado el motivo por el que ha publicado esa imagen en topless. La prima de Kiko Rivera y colaboradora de 'Sálvame' no ha dudado en colgar otra foto de ella en Instagram, enfrentándose a cualquier tipo de comentario que le faltase el respeto y ha contestado a los más detractores.
"Aquí lo tenéis en vivo. Carnes y piel que cuelga después de haber perdido 30 kilos. Ojalá pudiera estar dura pero no puedo quejarme. Si pusiera más empeño en la dieta y el deporte lo conseguiría pero me gusta mucho comer. Después de que muchos vomitéis y otros me eliminéis, pensad que hay gente a vuestro lado que padece lo mismo", ha comentado Anabel. Si quieres ver la criticada imagen y todas sus declaraciones, dale play al vídeo de apertura.
Una vez más, Anabel Pantoja ha tenido que enfrentarse a muchos comentarios que la descalifican por mostrar su cuerpo. La colaboradora de 'Sálvame' decidía enseñar este fin de semana su figura en topless consiguiendo un gran ataque por parte de sus haters.
"Pues sí aunque se cumpla uno más cada año es especial y este si tocaba por muchos motivos. Comida hasta aburrir, mucha música y gente bailando 💃🏽Me lo he pasado bomba, tanto que lo peté y a la 1:00 de la noche estaba soñando con la tarta ... 🎂 🤦🏻♀️. Sigo desconectando en este paréntesis de agosto 👋🏻🐮😍", escribía en la imagen
Eso sí, Anabel Pantoja ha demostrado, una vez más, que las comentarios críticos no le afectan y ha zanjado la polémica con una storie en la que ha acallado todas esas bocas que han criticado su publicación.
No es la primera vez que Anabel Pantoja recibie críticas cuando sube una imagen mostrando su cuerpo. La colaboradora ha tenido que soportar todo tipo de insultos por parte de los usuarios en la red que han comentado con mucha dureza sus fotografías desde siempre.
En este vídeo podemos ver todas las veces que la prima de Kiko Rivera ha tenido que soportar insultos por las fotos que ha subido en redes mostrando su cuerpo: