Anabel Pantoja celebra el millón de seguidores posando sin ropa: "Sí, estoy encogiendo barriga"
El criticado desnudo integral de Anabel Pantoja
La que fuera colaboradora de 'Sálvame' ha querido celebrar el millón de seguidores en Instagram con una foto en la que sale completamente desnuda. Una tradición muy popularizada entre algunos rostros vips en redes cuando llegan a un número importante de followers, y que Anabel Pantoja también ha querido cumplir.
En la publicación se puede ver a la sobrina de Isabel Pantoja con su melena suelta y sin nada de ropa. Con una sonrisa y medio rostro cubierto con su pelo, la prima de Kiko Rivera ha posado con una postura muy natural y apostando, como siempre, por ser una mujer auténtica y que se aleja de los estereotipos. "Un millón de gracias. Sí, estoy encogiendo barriga", ha escrito la joven junto a la fotografía, que puedes ver el vídeo de apertura.
MÁS
La colaboradora de 'Sálvame', duramente criticada por su desnudo integral
Además, Anabel Pantoja, que nos está regalando momentazos durante este confinamiento por sus clases de deporte o directos improvisados con Ozuna, ha comentado que en la imagen está metiendo barriga. La imagen ha conseguido miles de likes y cientos de comentarios, algunos criticándola duramente. Algunos de ellos han sido: "¿Qué te pasa? Se te está yendo la cabeza?", "¡Qué vergüenza!" o "no estás para echarte fotos así".
Aunque no todos han sido negativos porque muchos otros usuarios han aplaudido a la influencer e incluso han pedido más desnudos. Lo que no sabemos es si, tras el éxito de esta última publicación y aprovechando que está convirtiendo en una auténtica REINA viral en la cuarentena, se atreverá a regalarnos alguna imagen más con poca ropa.
La historia de amor de Omar y Anabel: posponen la boda por el coronavirus
La exconcursante de 'GH VIP' tenía planeado casarse el próximo mes de junio, fecha que ha tenido que posponer ante la crisis sanitaria generad por el coronavirus. Así lo contaba en 'Sálvame' hace semanas y a través de una videollamada. "He hablado con la wedding planner y la voy a posponer para cuando se pueda", explicaba la joven.
Omar Sánchez y ella son novios desde hace dos años, cuando se hizo pública su relación. Justo un año después, en torno a mayo de 2019, el canario le pidió matrimonio en mitad de la playa y bajo la mirada sorprendida de la sevillana. Ahora, ambos están disfrutando en Canarias juntos del confinamiento, que llevan a raja tabla y compartiéndolo a través de redes.