Ana Rosa Quintana recupera una de sus tradiciones preferidas en Madrid: "Sentir que todo era como antes"
La presentadora de 'El programa de AR' ha recuperado una tradición que había perdido a raíz de la pandemia del coronavirus
Ana Rosa Quintana ha retomado su programa matinal tras disfrutar de las vacaciones de verano
Después de retomar las riendas de su programa tras dos meses de merecidas vacaciones, Ana Rosa Quintana trata de que este curso y la esperada normalidad vengan de la mano. Y, aunque la veterana presentadora de 'El programa de AR' es bastante hermética en cuanto a mostrar su vida personal a través de las redes, no ha renunciado ahora que se puede a su gran pasión y ha recuperado una tradición que es una cita ineludible para ella.
La comunicadora ha cambiado el micrófono por la bufanda de su querido equipo, el Atlético de Madrid, que ayer se estrenaba en el Wanda Metropolitano contra el Oporto en el primer partido de esta temporada de la Champions League. Y hasta allí se desplazaba Ana Rosa Quintana para poder volver a ver a su equipo en el templo atlético. ¿Cómo lo hizo? Muy discretamente, aunque paradójicamente haya montado un gran revuelo después en sus redes.
MÁS
Y es que la reina de las mañanas no ha dudado en defender en directo los colores de su equipo favorito después de muchos meses de ausencia a raíz de la pandemia del coronavirus. Su vuelta al estadio tenía que ser inmortalizada y así lo ha hecho con una imagen que acumula cientos de 'me gustas' y en la que se puede ver a la periodista en un palco del Wanda Metropolitano.
A pesar de que su equipo del alma solo lograba un empate a cero, la presentadora de 'El programa de AR' disfrutaba con ilusión de volver a verles jugar en directo y reconocía que estaba "donde se está mejor un miércoles": al lado de su Atlético de Madrid. Toda una aventura para la que le quedaba aún una segunda parte no menos gloriosa.
Ana Rosa Quintana publicaba una segunda imagen en el mismo día. En esta ocasión se trataba del viaje de vuelta que hacía en el metro de Madrid "como una más", tal como destacaban sus seguidores. Una aplaudida imagen en la que la periodista ha tratado de demostrar que en tiempos de pandemia se puede volver a hacer lo que a uno le hace feliz, teniendo prudencia y respetando siempre las normas de seguridad.
Con mascarilla y tratando de pasar desapercibida, la comunicadora lamentaba que su equipo no hubiera ganado el partido, aunque más importante era el logro que sí se había obtenido y por lo que había merecido todo la pena: "sentir que todo era como antes" y que vuelve a disfrutar en directo de partidos y de muchas emociones que habían estado durante un tiempo dormidas.
Ana Rosa Quintana sorprende a la audiencia
"Vamos a intentar cambiar la historia", ha sido la frase con la que Ana Rosa Quintana ha estrenado su 18 temporada al frente del programa líder de las mañanas. Un arranque de temporada por todo lo alto (lo hizo justamente subida desde un molino de viento) tras haber descansado junto a su marido en Sotogrande (Cádiz) y después en las aguas cristalinas de las playas de Ibiza. Un comienzo épico para lo que espera ser por su parte un año de muchas sorpresas.