Ana Obregón, feliz tras el alta hospitalaria de su padre: "Gracias por regalarnos más tiempo"
La actriz ha hecho frente en los últimos dos años a la muerte de su hijo Aless y a la de su madre
El padre de Ana Obregón ha pasado días en hospitalizado en la UCI
Ana Obregón respira tranquila después de días de angustia. La veterana actriz, que en el último año ha tenido que hacer frente a las durísimas pérdidas de su hijo, Aless Lequio, y de su madre, Ana María Obregón, ha estado sufriendo mucho estos días ante la idea de perder también a su padre, Antonio García, que ha estado hospitalizado hasta hace unas horas.
La propia presentadora ha sido la encargada de hacer pública la noticia en sus redes sociales, donde se ha mostrado aliviada por la mejoría de su progenitor. A pesar de ello, Ana Obregón es consciente del poco tiempo que podría quedarle junto a él, pues, aunque su salud haya mejorado ligeramente, tiene 95 años.
MÁS
Antonio García ingresaba en el hospital debido a una infección y ha estado en la Unidad de Cuidados Intensivos durante unos días. Una vez estabilizado y después de colocarle un marcapasos y pasarle a planta, el promotor inmobiliario, que ha estado arropado estos días por sus hijas Ana, Amalia y Celia, ha sido dado de alta. Actualmente se encuentra en casa recuperándose y reponiendo fuerzas.
"Después de muchos días luchando en el hospital como un campeón ya estás en casita", escribe agradecida junto a una fotografía de su juventud. "Gracias papá por regalarnos más tiempo. Da igual que sean días, meses, años … intentaré que volvamos a sonreír, y sobre todo a decirte muchas veces que te quiero para que nunca se te olvide", añade mientras manda un mensaje a sus seguidores, asegurando que lee todos y cada uno de los mensajes y muestras de cariño que recibe. "Cada uno es como una caricia que necesita mi alma".
Hace apenas unos días la bióloga mostraba su dolor y su impotencia al ver a su padre hospitalizado. A pesar su avanzada edad, los golpes de la vida hacen que Ana no pueda imaginar también la muerte de su padre, cuyo dolor, unido al que siente desde hace año y medio, sería insoportable. "Yo soy muy egoísta y necesito estar más tiempo contigo porque no sé hasta qué punto el ser humano puede aguantar tanto dolor si te fueras ahora. Entiendo que quieras reunirte con mamá, pero por favor, quiero volver a sonreír contigo…. un poco más…", suplicaba pidiendo tiempo extra.